Noticias

«Nunca voy a ser amiga de ella»: El incómodo mensaje de Daniela Aránguiz hacia Angie Alvarado

En un nuevo capitulo del espacio televisivo "Buenas Noches a Todos", Daniela Aránguiz le envió un llamativo mensaje a la hija de la ex Geisha.

Leonardo Guzmán |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Luego de que pasaran algunos días de la polémica que se generó con el live a través de Instagram que realizó Anita Alvarado,  Daniela Aránguiz conversó en un espacio televisivo donde habló de la situación entre su hija y Jorge Valdivia.

Todo este tema se dio luego de que la Geisha se lanzara sin filtro en su contra, contando que su exesposo, Jorge Valdivia, mantuvo una relación con Angie Alvarado cuando tenía solo 17 años.

Es en este contexto que la ex chica Mekano apareció en ‘Buenas Noches a Todos’, donde se confesó sobre lo que significó revivir esta polémica, además de contar algunos detalles de lo que ocurrió.

Para comenzar, Daniela Aránguiz aseguró que el engaño «era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, súper sanada. Todo lo que se dijo son cosas muy antiguas». Agregando que «pasaron más de 11 años de todo este capítulo que se volvió a abrir».

Junto con esto, la influencer agregó que su postura frente a lo ocurrido, cambió con el paso de los años. «Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30, a esta edad no quieres callar», además de indicar «La tolerancia cambia y no aceptas que alguien pueda hablar cosas de ti sin tener el derecho».

¿Cuál fue el mensaje de Daniela Aránguiz hacia Angie Alvarado?

Pero la cosa no se quedó ahí, pues en el espacio de TVN, Daniela Aránguiz, no dudó en dedicarle unas cuantas palabras a Angie Alvarado. «Le deseo lo mejor (a Angie). Le deseo que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir a mí, te lo digo de corazón. Pasaron 15 años. No tengo ninguna aspereza que limar con ella».

Siguiendo por esta línea, añadió: «Nunca voy a ser amiga de ella, nunca me la voy a topar en un supermercado, no tenemos vidas parecidas, y tampoco vivimos en barrios parecido, ni amistades parecidas. No la quiero en mi vida pero tampoco le deseo mal en la de ella».

«Odiar a una persona es un sentimiento muy profundo y yo no odio a nadie. A mí me odian mucho y me da mucha pena que alguien sienta eso en su corazón por alguien que no le ha hecho nada», cerró Daniela Aránguiz, según reportó Corazón.cl.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil