Noticias

Premios MUSA 2022: ¿cuáles son los artistas que tendrán show en vivo?

El género urbano, el pop y la cumbia se tomarán las presentaciones de la premiación que destaca lo mejor de la música chilena e internacional.

David Vergara |

Premios MUSA (3)

Premios MUSA (3)

Premios MUSA están a la vuelta esquina, por lo que pronto se darán a conocer los 14 ganadores de este año. Fueron más de 70 nominaciones para la edición del presente año, que tuvo como plazo de votación hasta el pasado 30 de noviembre. 

Eso quiere decir que solo falta esperar a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre. Esta se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes y contará con más sorpresas, aparte de la entrega de los galardones a lo mejor de la música, a nivel nacional e internacional. 

Pues además de la alfombra roja que iniciará a las 19.30 horas y la premiación de los artistas que comenzará alrededor de las 22.30, también habrá música en vivo. 

¿Quiénes se presentarán en la nueva versión de los Premios MUSA?

Tanto la cumbia, como el género urbano y el pop chileno, se tomará el recinto capitalino, ya que dirán presente exponentes nacionales como Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8. 

En el caso de Soulfía viene después de realizar un gran show en el Rock en Conce y estrenar su álbum debut, «Brujerías de Cantina». Por su parte, Young Cister y Polimá Westcoast no han dejado de sacar palos que se han ido mundiales como «La Terapia» y «Ultra Solo» respectivamente. A ello se suman Francisca Valenzuela, quien ha sido destacada por su disco, «Vida Tan Bonita», y toda la cumbia de El Bloque 8 que hace muy lanzó su sencillo «No Se Va». 

Es importante señalar que si no te quieres perder este gran evento, podrá verlo a través de TVN y en el sitio web de Premios MUSA. Igualmente, puedes seguir las premiaciones mediante las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil