Noticias

¡A votar!: Carolina Paulsen es nominada a «mejor comediante» en los Premios Caleuche 2023

La premiación, que premia a los actores y actrices a nivel nacional, destacó a la querida ex integrante de la familia Radio Activa.

David Vergara |

Carola Paulsen

Carola Paulsen

A fines de esta semana se publicó los nombres de los actores y actrices que forman parte de las nominaciones a los Premios Caleuche 2023. 

En ese listado aparece ni más ni menos que nuestra querida Carolina Paulsen, quien fue destacada en la categoría «mejor comediante».

La ex locutora de Súbete Al Carro de HiperActiva llenó es nominada por su aparición en la Fiesta de Chile de TVN. Allí está nominada junto a colegas como Javiera Contador (Festival de Las Condes), Lucho Miranda (Teletón 2021), Stefan Kramer (Teletón 2021) y Paola Troncoso (Paola y Miguelito).

La reacción de Carolina Paulsen en redes

«Estoy muy contenta. De verdad quería contarles esto porque todo es muy mágico», comenzó diciendo nuestra querida Carolina Paulsen en sus historias de Instagram.

Igualmente, la actriz continuó con agradecimientos y explicando cuál fue la presentación que fue destacada. «Fui nominada (en los Premios Caleuche) gracias a un equipo de colegas, les agradezco muchísimo. También periodistas, un equipo de once personas, donde nominan a los actores y yo fui nominada como mejor comediante por una participación que tuve en TVN el año pasado (en La Fiesta de Chile)», explicó.

«La verdad es muy mágico, porque ese día cerré un ciclo; es un monólogo que llevo diez años haciéndolo, y lo cerré. Es una etapa de mi vida que también cerré simbólicamente, y me parece muy mágico que me hayan nominado», continuó diciendo Carolina Paulsen.

Cabe señalar que se puede votar a través del siguiente enlace, y solamente hay plazo hasta el 29 de enero a las 23.59 horas, mismo día de la ceremonia que será transmitida por TVN.

¡A votar, a votar muyayos y muyayas de la 92.5!

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil