Noticias

Álvaro Morales y su «tardío» despertar sexual: «Me pusieron al día, fue con una niña mayor»

El actor será el nuevo invitado de "Juego Textual", donde conversará sobre muchas cosas, entre ellas, el entorno católico que marcó su vida.

David Vergara |

Álvaro Morales

Álvaro Morales

Juego Textual tendrá esta noche su segunda patita de la semana, después de sacar adelante un episodio con el comunicador, Eduardo Cruz-Johnson. Pero las sorpresas no paran, ya que el nuevo episodio contará con la especial participación del actor, Álvaro Morales. 

El integrante de producciones dramáticas tan recordadas como «Ámame», «Iorana», «Romané» y «¿Dónde está Elisa?» revelará que actualmente se encuentra alejado de las telenovelas, entre otras cosas como concretar un sueño que tenía guardado. 

En ese contexto, reveló que perdió su mejor amigo, Alan Lethaby, quien era dueño del restaurante «De cangrejo a conejo» y con quien tenía el proyecto de hacer algo juntos.

Además, Álvaro Morales también hablará sobre lo que significó para él crecer en un entorno muy católico, algo que totalmente marcó su vida.

«Yo desperté muy tarde a la sexualidad, a los 22 años, que para mi época era estar súper atrás. Me pusieron al día, fue con una niña mayor. Yo estaba lleno de culpas y de trancas, tenía el pensamiento de que había que llegar virgen al matrimonio», confesará el intérprete nacional.

Álvaro Morales y su paso por Iorana

En torno a su recordado personaje en «Iorana», que le significó su primer personaje protagónico en telenovelas en 1998, el actor recordará que una vez fue brevemente secuestrado por nativos pascuenses mientras esperaba grabar una escena en exteriores.

«Estoy esperando y de repente siento un relincho. Me doy vuelta y hay un caballo y un señor gigante con plumas, muy pectorálico, y me dice ‘¿Qué haces tú aquí?'», recordará Álvaro Morales en el programa de Canal 13.

Finalmente se lo llevaron a caballo a dar un paseo y luego lo devolvieron al mismo lugar donde estaba, sin decirle ni una palabra. «No tenía miedo porque caché que ya había entrado en onda con ellos. En ningún caso fue amenazante ni nada», indicará el artista nacional.

Álvaro Morales y los protagonistas de Juego Textual

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil