Noticias

«Casi me desmayo»: Mía Khalifa deja la grande en redes tras «descuido» con su escote

La modelo libanesa dejó la grande tras compartir una sesión de fotos, en la que protagonizó un "desliz" con una ajustada chaqueta.

David Vergara |

Mía Khalifa

Mía Khalifa

Mía Khalifa acostumbra a actualizar su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores con distintas publicaciones de su diario vivir y de su rol como modelo. En ese sentido, la chiquilla se refirió a una sesión de fotos que tuvo lugar en Londres.

La celebridad de internet dedicó una publicación al trabajo que realizó con el fotógrafo canadiense, Conor Cunningham. Así fue como la chiquilla subió varias postales con distintas prendas. Aunque fue otro registro que generó más reacciones tanto en su cuenta como en Twitter.

El video de Mía Khalifa que dio que hablar

«Tu compromiso es tan motivador e inspirador, me encantó esa emoción de «SÍ» tuvimos la oportunidad después de ir por ello», señaló la modelo libanesa.

Del mismo modo, la chiquilla de 29 años añadió: «la forma en que capturas el movimiento y la piel es incomparable, fue un honor trabajar con ustedes», continuó diciendo Mía Khalifa en la bajada del carrusel de registro que subió hace poco a su perfil de Instagram, dirigiéndose al fotógrafo mencionado anteriormente.

La publicación sumó más de 2 millones de likes y casi 10 mil comentarios, donde el segundo registro que más llamó la atención. La joven libanesa se mostró «indignada» al compartir un video luciendo una ajustada chaqueta de mezclilla. La misma que cedió cuando la chiquilla «sacó pecho» y que provocó la risa de la celebridad de internet.

«¿Cuándo es mi turno? 😅», «🔥 Increíble ❤️»; «la segunda diapositiva es un gran problema»; «Estoy enamorada»; «🍼🍼🍼 mi copa -A nunca podría», fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en su Instagram. Esto además de otras reacciones en un comentada publicación en una cuenta de Twitter que reaccionó al video.

«Esta chica era escritora o algo así no? La conocí por el libro ese que sacó»; «Jajajsjsjsjs yo puedo hacer eso con la panza y el pantalón»; «casi me desmayo»; «q mujer tan hermosa, sinceramente», escribieron otros usuarios.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil