18 Jul, 2022. 17:34 hrs

Mia Khalifa saca suspiros posando desnuda en redes sociales

La ex-actriz de cine para adultos sorprendió a sus seguidores de Instagram con una coqueta postal al interior de su ducha.


Mia Khalifa
Crédito: Instagram @miakhalifa

Probablemente, para muchos de los chiquillos que nos están leyendo, Mia Khalifa su primer amor. Y es que la ex-actriz de películas de adultos logró cautivar a una generación completa de babosos con sus intensos videos. Y hasta el día, deja a más de alguno con la boca abierta compartiendo coquetos registros en redes sociales.

Y ahora, la chiquilla volvió para dejar a sus seguidores más que felices, con una postal al desnudo para promocionar una marca de jabón ecológico.

La coqueta postal de Mia Khalifa

Según reportaron Los 40 Colombia, recientemente la modelo posó sin nada de ropa debajo de la ducha. Y fue de esa forma que la ex-actriz y ahora DJ posó con una sonrisa bastante coqueta frente a la cámara.

Asimismo, podemos ver Khalifa tiene el cabello recogido y está dándose un baño, en su espalda se ve el jabón cayendo gracias al agua. La publicación superó el millón de ‘me gusta’, pues no es para menos ya que en Instagram supera los 27 millones.

Crédito: Instagram @miakhalifa
Crédito: Instagram @miakhalifa

La visita de la DJ a a Chile

La información llega a poco tiempo de que la popular influencer, empresaria y ex-actriz de cine para adultos Mia Khalifa visitara nuestro país. Todo luego de confirmar su relación con el artista urbano Jhay Cortez con una tierna publicación en su cuenta de Instagram. En la aplicación la chiquilla posteó siete fotografías en las que aparece disfrutando del amor con el intérprete de Dakiti.

Recordemos que todo ocurrió en el marco de Jhay Cortez presentándose en el Lollapalooza Chile 2022. Todo, porque era de esperar que la popular ex-actriz acompañara a su nueva pareja viajando con él, además, en los nuevos tours que realiza el artista Urbano.

Esto porque el cantante también anunció su gira de Estados Unidos para el 2022; que inició en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras. Y como si fuera poco, Jhay está listo para embarcarse en su gira europea, donde va a visitar varias ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Zurich, y Londres en diciembre.


Contenido patrocinado