05 Ene, 2023. 18:38 hrs

«No te preocupes por mis hijos»: Coté López responde a innecesario ataque contra su retoño

La empresaria compartió una postal junto a su hijo, que fue criticado por una ciberociosa a la que le respondió de inmediato.


Por Equipo RadioActiva.cl
Coté López (1)
Instagram @cotelopezm

Coté López se ha llenó de críticas por publicar fotos besando a sus hijos, pero la chiquilla no se quedó callada al igual que durante las últimas horas.

La empresaria ha vivido días de relajo en familia, donde ha compartido registros tanto con su pareja, Luis Jiménez, como con sus retoños. Y precisamente fue cuando subió una fotito junto a uno de sus hijos cuando quedó la grande con un desubicado comentario de una ciberociosa.

La respuesta de Coté López a un mensaje sin respeto sobre su hijo

«Pobre, se parece tanto al padre, pero nada de atlético ahhh…?🤦🏼‍♀️😭😭😭», soltó una internauta que arremetió contra el menor de edad de forma innecesaria.

Incluso, la cibernauta se dio el tiempo de responderle a otra mujer que aseguró que le dio vergüenza ajena su comentario. Y que, además, ella no podía hablar del físico o la apariencia de ninguna persona, y menos de un niño. 

«Es malo decir la verdad?, ella se cuida y al niño al parecer nada», volvió a escribir la primera usuaria.

Ahí fue cuando Coté López apareció para defender a su retoño del desubicado ataque de la ciberociosa. «Mañana mismo lo pongo a hacer pesas jajajaja», inició la empresaria.

Igualmente, la madre de cinco retoños también dijo: «él hace ejercicio todo el día pero es un niño, Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los 7-8 , ya crecerá», complementó.

Del mismo modo, para finalizar la también influencer contestó: «… no te preocupes por mis hijos tú tienes una vida para preocuparte por ella ❤️», cerró Coté López.

Instagram Coté López
Instagram Coté López

- publicidad -