Noticias

¡De alto impacto!: Andrea Dellacasa cautiva con sensual postal en lencería

La modelo trasandina volvió a enamorar a sus miles de seguidores, tras compartir una infartante fotito en ropa interior.

David Vergara |

Andrea Dellacasa (1)

Andrea Dellacasa (1)

Tal como te hemos mencionado en un sinfín de ocasiones, Andrea Dellacasa se encarga de dejar la patá en su cuenta de Instagram cada vez que puede.

Y aquello no fue distinto durante las últimas jornadas. La modelo argentina volvió a enamorar a los más de 237 mil fanáticos de su perfil al recibir con todo el 2023.

«Feliz Año Nuevo 🥂🌟🎊 que el 2023 nos traiga mucho Amor, Salud, Abundancia de Bendiciones ♥️🥂🎊🥳❤️», escribió Andrea Dellacasa en la fotito con la que recibió el 2023, y que censuró dos emojis de corazón.

Pero la reina del Festival de Viña 2011 volvió a repetir la fórmula usando su brillante body. En esa ocasión, sonrió y mantuvo su copa con champagne en una de sus manos para brindar por el nuevo año.

Instagram @andydellacasa 
Andrea Dellacasa Instagram 

Andrea Dellacasa y su osada postal reflexiva

No obstante, la trasandina no se quedó solo anterior y recordó una de las fotitos con la que hizo arder Instagram en 2022. Un registro con un conjunto de lencería de color negro que acompañó con un potente mensaje.

«No te sientas ofendido por los defectos ajenos. Trabaja para corregir tus defectos, corrige en ti lo más que puedas, sé amable y bondadoso con quien más lo necesita», expresó tras señalar una serie de consejos sobre la gente que provoca dolor, mienten, traicionan, se burlan, menosprecian y envidian a otras personas.

En esa misma línea, la comunicadora también escribió: «No te preocupes tanto por alimentar tu ego y empieza a alimentar tu ALMA 🦋», cerró la modelo argentina en la publicación, donde cómo es habitual, invitó a sus seguidores a suscribirse a su perfil de Unlok. 

El mensaje fue bien recibido por sus miles de seguidores, del mismo modo que la postal que provocó decenas de piropos para Andrea Dellacasa.

Instagram Andrea Dellacasa 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil