28 Dic, 2022. 16:50 hrs

«Que mujer más bella»: Andrea Dellacasa enamora con fotito de alto impacto

La reina del Festival de Viña del Mar 2011 se robó todas las miradas nuevamente, con una nueva osada postal subida en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa (1)
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa no para de dejar a sus fieles seguidores al borde de un infarto, así ocurrió hace muy poco en la plataforma que posee más de 236 mil seguidores. La cordobesa se lució con una osada postal que dejó a varios peinados para atrás.

La comunicadora volvió a impactar la red social, tras subir una coqueta fotito en traje de baño. Andrea Dellacasa cautivó a los fieles cibernautas con un bikinazo de alto que le permitió recibir más de un piropo.

El osado bikinazo de Andrea Dellacasa

«RECORDATORIO: Tu valor no depende de la opinión, aprobación, atención o validación de NADIE. 🦋», fue el breve y claro mensaje de la ex 1810 en su perfil.

Andrea Dellacasa dejó la patá en su cuenta de Instagram con un osada instantánea. La misma que le permitió recibir decenas de mensajes que destacaron su belleza y sensualidad plasmada en la reciente postal. 

«De otro planeta»; «Una diosa ❤️😍»; «Hermosa en todo el concepto de la palabra 😍💖»; «Que linda mujer»; «Pero que increíble te ves!! ❤️»; «Ah noooooooo!!!!!! TE PA SAS TE!!🙌»; «Tan linda como siempre andy 😍», fueron parte de los piropos que recibió la trasandina en su cuenta de Instagram.

Instagram @andydellacasa
Instagram @andydellacasa

El sensual registro navideño de la ex chica reality

Fue un día después del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, cuando Andrea Dellacasa compartió un atrevido registro con los colores y la camiseta de la albiceleste. «VAMOS ARGENTINA 🇦🇷 36 años esperando este momento 💙 no doy más de alegría y gratitud a toda la selección 🇦🇷💙🇦🇷💙🇦🇷💙», señaló la comunicadora quien no se quedó ahí.

La reina del Festival de Viña 2011 también se lució en Navidad. Esto mediante una coqueta fotito, transmitiendo la sensualidad y el espíritu navideño a los fieles cibernautas que ven su perfil.

Andrea Dellacasa Navidad
Andrea Dellacasa Navidad


Contenido patrocinado