07 Ene, 2023. 10:40 hrs

«Déjate de hinchar las…»: Mauricio Pinilla se va con todo en contra de periodista

Pinigol no aguantó más y se descargó con todo en contra de la farándula chilena por las recientes noticias lanzadas en su nombre.


Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9

El pasado 2022 terminó con todo en el ámbito de la farándula, donde incluso el mismo Mauricio Pinilla fue uno de los personajes públicos que marcó por sus noticias.

Por este motivo, el ex futbolista aprovechó su aparición en un programa radial para soltar todos sus dardos en contra del periodismo nacional.

El palo de Pinilla

En esta ocasión, el hecho ocurrió en uno de los programas de Radio Agricultura, mismo en el cual el ex jugador que se cansó de romper redes en Italia, fue el invitado especial.

Todo comenzó mientras se realizaba el respectivo programa, momento en que él y Angélica Castro, la conductora,  comenzaron a hablar acerca de las recientes noticias en las cuales el ex futbolista se ha visto envuelto.

Fue aquí donde Mauricio Pinilla sacó su toque de goleador y le clavó unos cuantos palitos a los periodistas de la farándula chilena, tirando uno más directo que los demás, aunque no mencionó nombres.

En un inicio, el ex futbolista inició de una forma un poco más sutil con sus descargos. «Nadie sabe quién está detrás de esas páginas de farándula asquerosa o programas de farándula. Yo respeto a los periodistas, pero no podría alimentar a mis hijos hablando de la vida de los demás«.

Aunque esto solamente sería el inicio de sus dichos, ya que después vendría el palo para un periodista en particular. «Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mier… todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pe…, en qué país estamos viviendo, por favor».

Esto no terminó ahí, porque posteriormente Mauricio Pinilla continuó con un: «Haces mie… toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar».

Tras esto, la conductora del programa no emitió comentarios y optó por irse a la pausa comercial.


Contenido patrocinado