07 Ene, 2023. 11:38 hrs

¡Sacó las luquitas!: Mauricio Israel inició el proceso para pagarle a Rodrigo Herrera

Recientemente, el panelista de TV+ había anunciado que estaba dispuesto a pagarle la millonaria deuda al periodista.


Recientemente, el panelista del programa de «Sígueme y te Sigo», Mauricio Israel, había anunciado que estaba dispuesto a arreglar los problemas que tenía con Rodrigo Herrera, tras una millonaria deuda.

Ahora, el panelista del programa volvió a tocar el tema en vivo.

¿De dónde nace la deuda de Mauricio Israel?

El hecho ocurre luego de que Israel le hubiera pedido a Herrera que fuera su aval, todo esto para comprar un auto que en ese entonces era bastante costoso. Bajo este mismo contexto, Rodrigo Herrera habría terminado pagando un total cercano a los 15 palitos.

Recordemos que posteriormente Mauricio Israel terminó por irse del país, ante sus grandes problemas económicos.

El arreglo entre ambos

Hace algunos días, durante la emisión de uno de los episodios de «Sígueme y te Sigo», Mauricio Israel, quien trabaja como panelista en el mismo, hizo publicas sus ganas de arreglar los problemas con Rodrigo Herrera.

 “Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible”, anunció durante el programa.

Por lo visto, esto no se habría quedado solamente en palabras, ya que, durante el más reciente episodio del programa mencionado anteriormente, Israel dio a conocer nuevos detalles sobre el tema.

«No tengo deudas de ninguna especie, me voy a juntar con Rodrigo…», expresó en medio del mismo, asegurando que ya había iniciado los primeros contactos con su colega.

Posteriormente, ante las dudas que despertó esta frase entre sus compañeros, continuó contando acerca del arreglo. «Ya hicimos el link y nos vamos a juntar», fueron sus palabras.

Además, agregó que todo esto iba enserio, asegurando que todo lo conversado durante el programa respecto al tema, no era un juego y que la gente iba a saber cuando el hecho se concretara.

Posteriormente, volvió a evidenciar sus ganas de arreglar el problema. «Meinteresa mucho la conversación, me interesa arreglar con él y lo que más me importa es el abrazo. Cuando suceda ustedes van ser los segundos en saber», según consignó Corazón.cl.

Hasta ahora, no se ha sabido más sobre el tema, pero el arreglo entre ambos parece ser inminente.


Contenido patrocinado