07 Ene, 2023. 12:30 hrs

«Sin duda alguien nos vio»: Principe Harry reveló su incómoda primera vez

En lo que será su nuevo libro, el miembro de la familia real británica dio a conocer detalles sobre su primer "delicioso".


Principe Harry
Getty Images

En 3 días más, es decir, este 10 de enero, saldrá a la venta el libro autobiográfico del príncipe Harry, el cual traerá detalles inéditos sobre la vida del hijo del rey Carlos III.

El mismo, se titulará «Spare» en su idioma original, aunque en español llegará como «En la sombra».

El adelanto del príncipe Harry

Fue bajo el mismo contexto del estreno anteriormente mencionado, que Enrique de Sussex, más conocido como el príncipe Harry, hizo ciertos adelantos de lo que se va a ver en el mismo.

En conversaciones con el medio inglés «Sky News», el hombre explicó la manera en la que a sus 17 años, perdió su virginidad de una incómoda forma.

Esto se sumó a los recientes detalles respecto a lo que fue su adolescencia. En esta, según lo que se ha sabido acerca del libro, consumió drogas y estuvo un poco alejado de las estrictas reglas de la realeza.

Según sus propias palabras, el hecho había ocurrido junto a una «señora que amaba mucho a los caballos». Aunque esto no sería todo, ya que, además, habría sido mayor que él.

Bajo este contexto, aseguró que el hecho había sido muy humillante y que habría ocurrido en público.

«Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido». Fue lo que dio a conocer para el medio antes mencionado, a lo que posteriormente agregó «Sin duda alguien nos vio».

Como mencionamos anteriormente, esto se dio en su respectiva adolescencia, misma sobre la cual mencionó en la entrevista citada. «Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido (…)Al menos, de eso intentaba convencerme»

Respecto a los demás detalles sobre la vida del príncipe Harry, estos podrán ser conocidos desde el 10 de enero de este año, como mencionamos anteriormente. Fecha en la que saldrá a la venta su libro.


Contenido patrocinado