07 Ene, 2023. 13:22 hrs

Vale Roth sorprende con los increíbles cambios que ha traído su embarazo

A través de sus redes sociales, la ex Yingo mostró los notorios físicos cambios que ha sufrido su cuerpo con su embarazo.


Instagram se ha vuelto el lugar ideal para conocer más sobre la vida de aquellos rostros que alguna vez fueron o que actulmente son parte de la televisión nacional, como es el caso de Vale Roth.

Esto es algo que ha ocurrido muy constantemente con la mujer anteriormente mencionada, quien semanalmente se encuentra dando informaciones respecto a su vida y el embarazo que actualmente está llevando a cabo.

La actualización de Vale Roth

En lo que fue un nuevo par de imágenes a través de sus historias, Vale Roth dejó caer la forma en la que su cuerpo ha ido cambiando a 17 semanas de su embarazo.

Revisa las recientes postales a continuación

Instagram @valeroth28
Instagram @valeroth28
Vale Roth 2
Instagram @valeroth29

Estas dos imágenes no fueron las únicas, ya que, posteriormente la mujer publicó un video. En este, se mostraban los problemas que tiene por el crecimiento que ha tenido su vientre.

Dentro del mismo, expresó: «No hay ninguna posibilidad» refiriéndose a la complejidad para cerrar su pantalón. A esto, posteriormente agregó: «ay, el poto se me fue para adelante».

Sus actualizaciones en Instagram

Recordemos que, previamente a las historias presentadas en esta nota, la ex reality había anunciado a través del mismo medio que su hija sería de sexo femenino.

El anuncio se realizó a través de una publicación en la red social antes mencioanda. La misma que fue muy comentada por la reacción que tuvo su pareja al enterarse.

Ante esto, la mujer ha estado constantemente dejando caer actualizaciones sobre el estado de su bebé. Aunque el nombre para ella, aún no habría sido escogido.

Pero esto no fue todo, ya que, a través de la misma aplicación, dio a conocer a finales del pasado año 2022 que ella y su pareja, Miguel de la Fuente, habían tomado la decisión de casarse.

Probablemente, pronto temgamos actualizaciones sobre su boda, ya que, como mencionamos anteriormente, la ex «Calle 7» es muy activa en redes sociales.

 


Contenido patrocinado