02 Ene, 2023. 14:51 hrs

¡Justo en Año Nuevo! Vale Roth anuncia matrimonio con su pololo

Cómo sorpresa de año nuevo, la pareja de Vale Roth y padre de su retoña, le pidió matrimonio frente a su familia y amigos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hace solo algunas semanas, Vale Roth dejó sin palabras a sus seguidores, luego de anunciar con bombos y platillos que se convertirá en mamita por primera vez junto a su pareja, el ortodoncista Miguel de la Fuente. Pero esto no es todo, ya que incluso confirmó que tendrán una niña.

Y cuando la pareja ya no podía más de felicidad, el chiquillo sorprendió a todos al celebrar Año Nuevo, luego de que frente a toda su familia le pidiera matrimonio. En un momento que sin duda emocionó a la bailarina.

A través de sus historias de Instagram, Vale Roth compartió varios registros de la petición. En el primero de estos, se puede ver cómo mientras están abrazados, Miguel le dice que si se quiere casar con él, generando la sorpresa inmediata de la ex Calle 7.

«Me pidió matrimoniooooo«, gritó de la emoción la chiquilla, sin embargo, también le pidió que sea «de rodillas». Y en lo que su pareja se comienza a arrodillar saca el anillo de compromiso y casi termina de espaldas solo por la emoción, según se ve en las publicaciones de la red social de la camarita.

Ya pasadas unas horas de la romántica petición, durante la jornada de este 1 de enero, Vale Roth aprovechó de contar más detalles de lo ocurrido e incluso bromear con el especial look con el que quiso recibir el 2023.

«Qué tiernos los videos y mi túnica blanca, había que ir así y era la única hue… que tenía de ese color. Pero para la guata fue súper cómodo porque además terminé con el colon súper hinchado» señaló en sus historias.

Vale Roth revela el sexo de su bebé

Pero esta no es la primera vez que Vale Roth sorprende a sus fanáticos, pues hace solo unos días mostró en redes sociales la revelación del sexo de su primer bebé, para el que decidieron hacer un evento especial con sus seres queridos y amigos.

Resulta que en el video se le escucha decir: «Estamos a punto de saber si es hombre o mujer», además de agregar que la mayoría de las predicciones que habían hecho, la mayoría pensaba que se trataría de un niño. Pero para sorpresa de muchos, salió humo rosado, confirmando que será niña.


Contenido patrocinado