07 Ene, 2023. 14:51 hrs

¿No era amistoso?: Pelea post «pichanga» entre Chile y Argentina se hizo viral en TikTok

El hecho fue protagonizado por chilenos y argentinos que se encontraron en una playa y decidieron jugar un "amistoso".


Llegaron las vacaciones y con ello, el aumento de veraneantes. Frente a esto, Reñaca es una de las localiades más concurridas por los mismos, quienes llegan tanto desde Chile, como de otros países.

Bajo este mismo contexto, es que se dio una increíble pelea entre personas que llegaron desde el país vecino y chilenos que se encontraban de vacaciones en el sector antes mencionado. Hecho que de forma rápida se viralizó en TikTok.

La pelea entre Chile y Argentina

Históricamente, Chile y Argentina no se han llevado del todo bien. Esto se ha marcado en distintos contextos, aunque uno de los que más destaca son las constantes disputas que hay en el ámbito futbolístico.

Es por este motivo, que los fanáticos de La Roja y los de la albiceleste, no pudieron evitar jugar una «pichanga» entre ellos al verse las caras en Reñaca.

Por lo visto, el partido estuvo tan intenso como si se tratase de una final del mundo, mismo que incluso contó con el respectivo himno de Chile, según los registros que compartió en TikTok el usuario ricardofelipecc_91.

Posterior al himno, se daría inicio al respectivo partido, el cual en un principio era una simple «pichanga» amistosa.

Aunque finalmente, de amistoso no tuvo mucho, ya que, durante el mismo, se comenzaron a calentar los humos y terminó con una potente batalla campal.

El motivante para dicho conflicto, habrían sido las burlas por parte de los chilenos, quienes después de haber logrado ganar el partido, comenzaron a cantar en contra de los trasandinos.

Las reacciones del video

Posterior a haber sido compartido en TikTok, el hecho ha logrado obtener más de 1.6 millones de visualizaciones. Además, ha conseguido la increíble cifra de 69 mil «me gusta» y más de 1.600 comentarios.

Dentro de los mismos, se pueden ver muchas burlas sobre el hecho. «pelea del kinder a vs el kinder b», «Faltaron los combos si jajaja» y «el q le derrumba el castillito de arena primero al otro gana 😂», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado