07 Ene, 2023. 16:07 hrs

¡Promete sacar gritos!: «M3gan» llegó a sembrar el terror en los cines nacionales

La película viene con ganas de revolucionar el cine enfocado en el terror con su interesante trama, a continuación te contamos más detalles.


Últimamente, las películas de terror vienen sin cumplir completamente con las expectativas que hay sobre ellas. Esto es algo que la cinta «M3gan» espera romper finalmente.

La película llegó durante esta semana a los cines nacionales, para cumplir con su objetivo de poner a gritar hasta a las personas más valientes.

¿Qué es «M3gan»?

Por si aún no la conoces, «M3gan» o «Megan» es una película de terror, la cual tiene la particularidad de introducir también la ciencia ficción en su concepto.

La misma tiene el privilegio de ser la primera película de terror estrenada en este 2023, misma que tuvo su primer tráiler a fines del pasado 2022.

En esta ocasión, la película viene de la mano de Blumhouse. Por si no te suena mucho, esta es la productora que ha estado a cargo de «Fragmentado», «Siniestro» y «Teléfono Negro», siendo 3 claros éxitos en el ámbito del terror/suspenso.

La trama principal de la misma, se centra en una muñeca que tiene la capacidad de asesinar sin piedad, aunque ojo, que aquí no veríamos la misma fórmula que ya vimos en «Chucky». Esto principalmente porque la muñeca no cobraría vida en base a un ritual satánico, sino que vendría por parte de su inteligencia artificial.

Actualmente, Rotten Tomatoes, uno de los sitios más importantes en lo que respecta a críticas de filmes, le ha entregado el visto bueno a la cinta. Esto se puede evidenciar en el 96% de aprobación que tuvo la misma.

Dicha aprobación, da a entender que la película estaría cumpliendo con las expectativas que hay por parte de los expertos, aunque todo esto varía según cada persona que decida ir a verla.

En caso de que sea de tu gusto, te contamos que las cadenas nacionales de cine ya la están llevando a la gran pantalla, mismas que cuentan con distintas funciones los 7 días de la semana.

Además, te dejamos el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado