05 Ene, 2023. 12:56 hrs

¿El Conjuro llegará a su fin?: La saga de terror podría terminar con su cuarta entrega

La aclamada saga de terror paranormal, El Conjuro, podría llegar a su desenlace tras la última y próxima cinta.


En octubre del año pasado se confirmó la cuarta película de la saga de terror de los expedientes de los Warren, El Conjuro.

Poco a poco salen a la luz los nuevos detalles de la película. Sin embargo, aún se desconoce cual será la trama que irá enfocada la cuarta franquicia del director James Wan. 

El universo de El Conjuro comenzó en 2013 y cautivó al publico con las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren convirtiéndose en una de las sagas más proclamadas.

El director de la película recientemente conversó con medios estadounidenses y dejó ver que la cuarta entrega podría ser la última. 

¿El fin de la saga El Conjuro?

El director comentó que actualmente están trabajando en la creación de la película. «Queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emoción de las historias de los Warren puedan avanzar, y potencialmente concluir», detalló.

Desde el medio estadounidense se le preguntó a James Wan si la saga continuará o llegará a su fin con la cuarta película.

Wan, se fue por la tangente, lo dejó a la interpretación de los lectores. «Nunca se sabe, nunca se sabe… Ya veremos», respondió.

¿Qué se sabe de la entrega 4?

La nueva entrega del fenómeno paranormal seguiría la misma línea de sus precuelas. De hecho, el guion ya se está escribiendo en manos de David Leslie Johnson, quien estuvó a cargo de las entregas pasadas.

Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes han dado vida a todas las cintas, ya fueron confirmados para retomar a los personajes de Ed y Lorraine Warren.

Probablemente, la tematica de la cuarta película de El Conjuro será sobre los últimos casos que la pareja investigó en la vida real.

¿Te gusta la saga de terror?

Te dejamos aquí el tráiler: 


Contenido patrocinado