05 Ene, 2023. 12:28 hrs

«Le hicieron un Titanic»: El salvaje momento vivido en pleno despacho de Buenos Días a Todos

Mientras se realizaba un despacho por parte del matinal de TVN, un obsceno hecho se robó todas las miradas y dejó en shock a los conductores.


El programa de TVN, «Buenos Días a Todos», se robó todas las miradas luego de que un hombre protagonizara un particular acto en plena transmisión.

Ante esto, las risas y la sorpresa por parte del equipo, no tardaron en llegar, generando un momento que fue muy comentado a través de redes sociales.

El viral de Buenos Días a Todos

Según lo consignado por La Cuarta, todo ocurrió mientras la periodista Ignacia Mir se encontraba realizando su respectivo despacho en La Vega.

Al estar consultando sobre los distintos valores de los precios, ocurrió un salvaje momento, el cual se robó todas las miradas.

Te dejamos a continuación el mismo, el cual fue compartido por el Instagram de @televisivamente.

Como se puede evidenciar, un hombre que se encontraba caminando, se posicionó detrás de otro para «abrazarlo».

Ante esto, el panel de «Buenos Días a Todos» se mandó unos graciosos comentarios sobre el hecho, el cual despertó una gran cantidad de risas.

«Chuta, qué pasó», fue el primero que se escuchó. Posteriormente, Felipe Vidal expresó «¡Cuidado, compadre!».

Aunque una de las más graciosas, fue la frase de Yamila Reyna, quien dejó caer: «Le hicieron un ‘Titanic’ en vivo»

«Estaba con problemas de frenos mi compadre, se le cortaron los freno», complementó su compañero.

La respuesta por parte de los seguidores

Dentro del mismo video compartido por el perfil anteriormente mencionado, los distintos comentarios no se hicieron esperar.

Entre ellos, se pudo evidenciar que el hecho causó una alta cantidad de risas entre las personas que vieron el respectivo registro.

«La risa de Felipe Vidal es lo mejor de la tv chilena», «La mansa rayah de pintura 😂», «Skjsdjdjjd estaba con problemas de freno mi compare» y «Y el hombre así como si nah….. kajajaksjsjsjss», fueron algunos de los comentarios que se pudieron evidenciar.


Contenido patrocinado