30 Dic, 2022. 17:03 hrs

¡Con chascarro incluido!: Yamila Reyna se une en época festivalera al matinal de TVN

Este viernes Yamila Reyna sorprendió a los televidentes con su llegada para animar el matinal los próximos meses.


Próximamente el matinal de TVN será animado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. No obstante, en la espera que ocurra la llegada de los conductores de «Buenos Días a Todos» lo llevarán, Gino Costa y Yamila Reyna.

La actriz y ahora conductora vivió un gracioso momento, ya que se le salió algo al aire que no debía decir al ser sorpresa para los televidentes.

Cuando el panel de «Buenos Días a Todo» se encontraba destacando las canciones mas icónicas de este Año Nuevo a Yamila Reyna se le pasó que tenia el micrófono encendido.

El chascarro el penúltimo día del año

La conductora preguntó a viva voz y se tiró un spoiler del show que tendrían después. Reyna le preguntó al productor si ya podía anunciar que «Kanela» Muñoz de «Noche de Brujas» se presentaría al final de la transmisión.

A lo que un integrante del equipo se da cuenta de lo ocurrido y de inmediatamente desató la risas entre el resto del panel e incluso un poco de preocupación por parte de Yamila.

«¡Se está escuchando lo que dice la Yamila!», le replicó su compañero de conducción.

La llegada de Yamila Reyna al matinal

La actriz y comediante se sumó a la conducción del matinal de TVN durante las últimas dos semanas. Esto en espera de la ansiada llegada de los nuevos animadores, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. 

Se supone que hoy habría sido su última día en el programa. Sin embargo, después de la presentación de Noche de Brujas, se reveló la integración de Yamila Reyna como conductora la época festivalera.

«Ya es oficial, Yamila Reyna presente en el matinal de Chile todo enero, todo febrero», reveló Gino Costa sobre la decisión de la animación del matinal.

Yamila no escondió su felicidad al confirmarse al aire la noticia y celebró junto a su compañero de este verano, Gino Costa.

Revisa aquí el momento: 


Contenido patrocinado