16 Dic, 2022. 18:23 hrs

«Me convertí en otra persona»: la emotiva despedida de periodista en Buenos Días a Todos

En una despida agridulce, periodista de «Buenos Días a Todos» deja el matinal para cambiar su rubro profesional.


Entre lagrimas, el equipo del matinal de TVN despide a Nathalie Catalán, periodista que ha pertenecido al programa y ha entregado sus conocimientos para realizar contenido para informar y entretener a la audiencia.

El conductor del programa Rafael Venegas, fue quien partió entregando la noticia. «Hoy es un día muy especial para nosotros como equipo», comentó.

Inmediatamente, anunció para quienes se encuentran en sus hogares viendo el programa, que quien ha sido parte del programa, Nathalie, partirá nuevos desafíos laborales y dejara el matinal del canal. «Va a comenzar una nueva etapa y no puedo dejar de emocionarme, porque ha sido bonito compartir contigo» terminó antes de darle la palabra a la periodista.

Nathalie Catalán tomó la palabra y confirmó la noticia. «Entre para hacer reportajes, bien seria, pero aprendí otras cosas», comentó. La periodista señaló que aprendió mucho profesionalmente sobre todo como persona y profesionalmente, «Me convertí en otra persona», agregó.

Dentro de su discurso de despedida destacó las cualidades más representativas de sus compañeros. «He aprendido mucho de ustedes», manifestó.

¿Dónde se va la periodista?

«Se vienen cositas» comenta la ex periodista de «Buenos Días a Todos». «En enero, comienzo en prensa, formaré parte del equipo de 24 Horas, haciendo reportajes. Seguiré siendo parte de la familia de TVN«, aseguró Nathalie Catalán.

La periodista comentó que en esta nueva etapa espera hacer nuevo contenido y agradeció a la audiencia que le abrió las puertas de su casa y le gusto el contenido en «Buenos Días a Todos».

La despedida

«No nos olvides». Sus compañeros de «Buenos Días a Todos» retomaron la despedida y en nombre del equipo le desearon el mejor éxito en este nuevo camino.

El equipo entre aplausos y abrazos el equipo se despidió de Nathalie regalándole un ramo de flores. El resto del panel le deseo suerte y la periodista terminó anunciando a la audiencia que se verían en enero a través 24 horas.


Contenido patrocinado