12 Dic, 2022. 16:57 hrs

Festival del Huaso de Olmué 2023: ¿Quiénes son los artistas confirmados?

Tras dos años de cancelación por no tener quien transmitiera el certamen, el certamen de Olmué vuelve en manos de TVN.


Este lunes se confirmó la parrilla programática para el Festival del Huaso de Olmué para su versión 2023. Se llevara acabo los días 19, 20, 21 y 22 de enero después de no ver la luz por 2 años consecutivos.

Recordemos que los últimos dos años, el festival fue cancelado por falta de interés de canales para trasmitir el evento. Desde la alcaldía de Olmué se decidió suspender la realización del festival, ya que no lograban sostenerlo económicamente sin otra figura, puesto que los recursos de la municipalidad estas destinados para enfrentar problemas de la comuna.

En un punto de prensa realizado por TVN el día de hoy, se anunciaron los participantes del Festival del Huaso de Olmué. Las noches en El Patagual, serán animadas por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, quienes antes de revelar los artistas se dieron el esperado beso por parte del público. Además que contarán con dos periodistas del canal, Paulina Alvarado y Esteban Leal, los cuales debutarán como presentadores del Backstage del festival.

Estos son los artistas que se presentarán

El regreso del Festival de Olmué, traeré consigo grupos nacionales como internacionales. Estos son los artistas representantes del país; Illapu, Entremares, Santa Feria, Young Cister y Zumbale Primo. La música internacional no se queda fuera e ingresa de la mano del ritmo de cumbia Argentina con grupo La Rosa y Red.

El humor también será un punto energético de las noches con Nathelie Nicloux, Alex Ortíz y Bombo Fica. Por el momento, estos tres son los encargados de conquistar al público y sacar las carcajadas a flote.

Aún faltan artistas por confirmar para que se unan al festival, pero quienes resuenan como sospechas son representantes mujeres; Mon Laferte y Cami, mientras que para el humor se sospecha de Natalia Valdebenito.

La venta de entradas para asistir a las jornadas del Festival del Huaso de Olmué estarán disponible hoy a las 17 horas a través de sistema PuntoTicket.


Contenido patrocinado