12 Dic, 2022. 16:38 hrs

¡El rey rompiendo récords!: Romeo Santos suma séptimo concierto en Chile

El "king" de la bachata regresa a nuestro país, con una serie de conciertos no menor en el Movistar Arena.


Romeo Santos está realizando una completa locura en el contexto su tour «Fórmula Vol. 3 La Gira», ya que el rey de la bachata fue más allá que otros artistas que se han presentado este 2022 en Chile. El artista dominicano-estadounidense ya suma seis fechas casi completamente vendidas y ya sumó una séptima. 

Es la primera vez que un artista logra un éxito de venta de tickets tan arrollador, tanto así que permitió que la productora Bizarro Live Entertainment anuncie un nuevo show.

En efecto, el «king» agotó en menos de 10 horas las entradas de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días. Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendaron dos nuevas fechas y una última que todavía no está disponible para su venta. 

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas entradas para Romeo Santos en Chile?

Las citas del cantante son el martes 21, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2023. Esta última fecha está casi completamente agotada, al igual que las anteriores, pero todavía no se venden las ubicaciones Diamante ($207.000) y Silla de Ruedas / Acompañante ($51.750).

A estos conciertos pactados se suma el que se realizará el martes 28, oficializándose de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos es el primer artista que logra esta particular marca de siete shows en Chile.

La venta de entradas para este nuevo concierto contará con la particularidad de precios populares y se inicia el martes 13 de diciembre con la preventa para clientes Amazon desde las 12.00 horas y el miércoles 14 la venta general (o hasta agotar stock de 2.000 tickets dispuestos en preventa).

Para comprar tus entradas en preventa:

  • Regístrate gratis en Amazon Music
  • Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos
  • A partir del martes 13 de diciembre a las 10 horas busca en el «INICIO» el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en el sistema de Puntoticket. 

 


Contenido patrocinado