16 Dic, 2022. 18:19 hrs

Princesa Alba sorprende al unirse a importante sello discográfico

La cantante chilena está cerrando un 2022 lleno de éxitos, junto con una gran noticia a nivel personal y profesional.


Princesa Alba, quien actualmente está de estreno con su nuevo sencillo «Ya No Soy Tu Baby», sigue confirmando que su carrera está en ascenso. Esto después de confirmar una gran noticia que viene a cerrar un excelente 2022. 

La cantante chilena confirmó el presente año que su carrera explotó. Esto gracias a sus shows de apertura para los cuatro conciertos de Coldplay en Chile, su participación en el Lollapalooza Chile 2022, su primer recital en solitario en el Teatro Caupolicán, sus pasos por México y España, y también ser la MC nacional del pasado Music Bank Chile 2022. 

Pero la cosa no se quedó ahí. ya que la artista nacional recientemente se incorporó a ni más ni menos que a un importante sello discográfico: Sony Music Chile. 

El nuevo gran paso de Princesa Alba

«Estoy muy contenta de coronar este 2022 incorporándome a la familia Sony Music, es un gran paso, el inicio de un proceso muy importante en mi carrera», señaló la cantante que fue elegida como una de las 100 mujeres lideres del 2022.

Asimismo, sobre este importante nuevo gran paso de la voz de «Convéncete», Damian Amato dijo: «Princesa Alba es una artista única, talentosa, con una propuesta muy novedosa, en que año a año ha ido conquistando fans tanto en Chile, como en otras partes del mundo. Es un orgullo para nosotros que Princesa Alba confíe en Sony Music para continuar con el desarrollo de su carrera», expresó el presidente de Sony Music Sur.

La afianzada carrera musical de la intérprete de Nasty da así un nuevo paso en su internacionalización, confirmando que muchos mercados desean conocer más de su inédita propuesta y todo su talento.

Actualmente, Princesa Alba está promocionando su nuevo sencillo, «Ya No Soy Tu Baby», que vino después del lanzamiento de la versión deluxe de su álbum «Besitos, Cuídate», y que ya suma más de 100 mil visualizaciones de YouTube, aparte de las cerca de 200 mil reproducciones en Spotify. 


Contenido patrocinado