14 Nov, 2022. 17:53 hrs

Princesa Alba revela la reacción de los idols tras la cancelación del Music Bank Chile

La MC chilena del evento reaccionó mediante sus redes sociales, tras el triste desenlace del festival de K-Pop.


Por Equipo RadioActiva.cl
Princesa Alba (1)
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba fue una de las protagonistas del pasado Music Bank Chile 2022, ya que ella fue la MC nacional del festival junto a Rowoon, cantante de SF9 y actor coreano. Es así como ella pudo ver de cerca lo que pasó tras bambalinas cuando el evento se canceló y la reacción de los artistas que protagonizaron el evento.

Recordemos que el Music Bank Chile finalizó después de las presentaciones de STAYC y The Boyz, junto con el show de (G)I-dle que terminó después de cantar «Nxde», «TOMBOY» y «LATATA». Este último tema fue interrumpido abruptamente por la caída de granizos, que provocó el accidente de la cantante, Shuhua. 

La reacción de Princesa Alba en redes

«Ayer tuve la oportunidad de ver las caritas de pena de los Idols y de Rowoon cuando la lluvia no cesaba, de verdad tanto ellos como yo queríamos entregarles lo mejor de nosotros<3″, comenzó diciendo la voz de «Nasty» en su perfil oficial de Twitter.

Junto con lo anterior, la artista nacional agradeció a los fanáticos que se quedaron bajo la intensa lluvia en el recinto de Macul. «Gracias al público por a pesar de todo entregarles amor incondicional a los Idols 💓», agregó sobre los asistentes al Music Bank Chile.

Princesa Alba continuó sus palabras asegurando que quedó con una sensación negativa, por toda la preparación de ella y su equipo. «… me quedé un poco bajoneada porque quería mostrarles de principio a fin todo el trabajo de preparación y esmero que hicimos durante semanas junto a mi equipo: Mis maquilladores, peluqueros, diseñadores, mi profe de coreano y mi manager. Muchas gracias por estar ahí», complementó la cantante.

De todas formas y pese a todo lo malo, Princesa Alba entregó un mensaje positivo tras la cancelación del festival. «Pero de igual manera, me quedo con lo lindo del amor del público hacia los Idols y viceversa. 💓», cerró la intérprete de «Convéncete». 

Es importante señalar que la productora recientemente emitió un comunicado oficial, donde no se habló de algún tipo de reembolso a los fanáticos afectados por la cancelación del Music Bank Chile. 

Twitter Princesa Alba
Twitter Princesa Alba


Contenido patrocinado