30 Ago, 2022. 16:48 hrs

Princesa Alba se une a Camila Moreno en el remix de «Detonación»

El tema del galardonado disco "Rey" cuenta con su nueva versión, que se lanzó junto a la intérprete de "Convéncete".


Camila Moreno estrenó su galardonado disco «Rey», durante el año 2021. Este proyecto está cumpliendo su primer aniversario y se celebra de la mano de un inédito remix del sencillo titulado «Detonación». 

Esta nueva versión del tema cuenta con la participación de la destacada representante del pop y música urbana chilena, Princesa Alba. 

«Hace tiempo que nos conocemos y siempre nos demostramos mutua admiración», inició Camila Moreno sobre el remix de «Detonación».

Asimismo, la artista nacional continuó diciendo «soy su fan y ha sido muy emocionante para mí esta colaboración. Trae un aire mucho más pop a la canción, amo la letra que hizo y me encanta cómo hizo propia la onda y melodía. Hace tiempo venía la idea de Rey y Princesa», complementó la intérprete de «Millones». 

Las palabras de Princesa Alba y el evento que celebra a «Rey»

«Es una canción muy fresca y pionera. Como todo el disco, tiene detalles creativos, únicos y originales», expresó Princesa Alba por su parte.

De la misma forma, la artista que recientemente se lució en el Teatro Caupolicán, añadió «eso tiene Camila, es muy auténtica en su identidad. Al escucharla, se reconoce inmediatamente. Esta fue una experiencia muy linda porque es la unión de dos mundos pop: el synth urbano con toda la trayectoria de Camila», complementó la voz de «Nasty». 

Cabe destacar que en este remix, cada una se hizo cargo de sus letras en la nueva versión del sencillo que ya cuenta con su video musical con más de 5 mil visualizaciones.

Camila Moreno está dando su concierto más grande desde el icónico Caupolicán del 2018. Este se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Teatro La Cúpula. Allí, hará un completo repaso a su álbum «Rey», una de las de la historia musical chilena. Las entradas están a la venta por el sistema de Passline. 


Contenido patrocinado