30 Ago, 2022. 17:16 hrs

Dua Lipa enamora a sus fans con recientes postales en bikini

La cantante que se presentará en Chile el próximo 16 de septiembre, publicó una serie de fotos al azar, en las que se lució en traje de baño.


Dua Lipa
Instagram @dualipa

Dua Lipa se encuentra descansando de su gira mundial titulado «Future Nostalgia Tour», después de realizar 74 shows alrededor de Estados Unidos, Canadá y Europa.

En este mismo contexto, la cantante británica ha subido diversas publicaciones disfrutando de sus días de relajo, entre ellos, el día de su cumpleaños número 27.

Asimismo ocurrió en su recientemente en su cuenta de Instagram, donde subió diversas fotos al azar de día y de noche, en las que cautivó a sus más de 86 millones de seguidores.

Las recientes postales de Dua Lipa

«day&night randoms», fue lo único que escribió Dua Lipa para acompañar el carrusel de fotos de ella misma, tanto postales de día como de noche.

La publicación recibió mucho amor por parte de sus fanáticos. Específicamente, cerca de 3 millones de likes y poco más de 7 mil comentarios.

Instagram @dualipa
Instagram @dualipa
Dua Lipa Instagram
Dua Lipa Instagram

Instagram Dua Lipa
Instagram Dua Lip

Dua Lipa Instagram (1)
Dua Lipa Instagram 

El setlist de la artista en Chile

La intérprete del éxito mundial «Don’t Start Now», se presentará ante los fanáticos de nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida (lugar que ha generado críticas por su capacidad).

En lo que respecta con lo que presentará en el show en Chile, parece ser un «setlist» o lista de canciones bastante marcado. A lo largo de las 74 presentaciones del «Future Nostalgia Tour» se han mantenido generalmente las mismas 18 canciones, que te detallamos a continuación.

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be The One
  8. We’re Good
  9. Good In Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don’t Start Now

Sin embargo, algo que quizás pueda cambiar es su vestuario. Ya que desde su paso de Estados Unidos y Canadá a Europa, la voz de «Last Dance» cambió algunos de sus atuendos sobre el escenario.