14 Nov, 2022. 17:25 hrs

«Está en su mejor momento»: Sabrina Sosa enciende las redes con coqueto video

La chiquilla hizo una recopilación de diversos vestuarios, donde se lució con muchos y destapados atuendos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Sabrina Sosa suele dejar la grande en sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram con más de 790 mil seguidores. En ese sentido, la modelo argentina sube diversos registros en su rol de influencer y también modelando con destapadas fotitos. Esto último se pudo ver reflejado recientemente en su red social.

Del mismo modo, la trasandina elevó los termómetros de los fieles internautas que siguen su contenido. Cabe señalar que en esta ocasión no fue al avisar alguna publicación de alto impacto en su perfil de Unlok. Por otra parte, Sabrina Sosa promocionó algunas prendas de un conocido sitio web.

Fue un video que encendió las redes de la conductora, provocando los cientos de piropos de sus seguidores, quienes en su mayoría pusieron énfasis sus palabras con relación a la belleza de la chiquilla.

El breve y coqueto registro de Sabrina Sosa que dejó en llamas su perfil

La conductora de Estilo Chic modeló distintos outfits para todos los gustos en el breve video de 17 segundos que subió a su perfil. En esta publicación, la chiquilla sacó aplausos con varios conjuntos destapados, de una sola pieza e incluso bikinis que dejaron locos a sus fieles seguidores.

Asimismo, la pieza audiovisual de la chiquilla fue todo un éxito, ya que la promoción de los vestuarios de la conocida página superó los más de 30 mil corazones. Esto además de los cientos de reacciones que de los usuarios que quedaron sin palabras con la recopilación de postales de la trasandina. 

«Uno que no se quiere enamorar y tú subes esto»; «mujeron»; «Como mujer te digo, eres espectacular, linda sigue brillando, nunca nadie te debe apagar tu luz»; «Está en su mejor momento ❤️❤️❤️❤️»; «Lo más lindo de mi ig! 😍», fueron algunas de los comentarios en el perfil de Sabrina Sosa.


Contenido patrocinado