11 Nov, 2022. 18:00 hrs

«Como no amar a esta mujer»: Sabrina Sosa cautiva con fotito en bikini

La trasandina volvió a enamorar tras compartir fotito en traje de baño, que provocó la reacción hasta de Gala Caldirola.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa (1)
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa no se cansa de enamorar a sus seguidores de Instagram con diversas y destapadas postales. Así ocurrió recientemente, cuando la chiquilla ocupó su plataforma con más de 790 mil seguidores para subir una fotito que generó hasta la reacción de Gala Caldirola.

Cabe destacar que en esta ocasión, no fue una fotito con la que promocionó su Unlok. Esta es la plataforma de contenido para adultos que ocupa la trasandina y otras famosillas para subir registros más subidos de tono y que no pueden estar en Instagram.

La postal de Sabrina Sosa que elevó los termómetros en redes sociales

«Tengo un problema… tengo ganas de viajar todo el tiempo🙈 no soy la única cierto?», planteó Sabrina Sosa en una de sus recientes publicaciones, donde se lució nuevamente ante sus fieles seguidores.

La chiquilla sacó los suspiros de los usuarios que ven su contenido, después de compartir una postal del recuerdo de una de sus últimas vacaciones. En ese contexto, la modelo se lució posando con un bikini amarillo fluorescente y una bebida en la mano mientras mira a la cámara.

Esta foto de Sabrina Sosa provocó que más de 16 mil internautas dejaran su corazón en su publicación. Esto además de otros más de 170 quienes, en su mayoría, dejaron un piropo a la conductora de tevé.

Incluso, dentro de la publicación estuvo presente Gala Caldirola, quien dejó su comentario que tenía que ver con la bajada de la argentina. «Somos dos 😂❤️», escribió la española, además de los otros halagos que le llegaron a la modelo trasandina.

«Hermosa!»; «qué maravillosa eres»; «Como no amar a esta mujer»; «voy de voluntario en una de tus maletas»; «Cosa más bella»; «Me enamoré»; «Eres una lindura»; «Contigo viajaría hasta el final del mundo»; «Muy guapa»; «Que linda eres»; «Eres la más hermosa del mundo»; «Belleza de mujer», fueron otros de los comentarios que dejaron en el perfil de Sabrina Sosa.

Instagram @sosa_sabri
Instagram @sosa_sabri


Contenido patrocinado