11 Nov, 2022. 18:16 hrs

La Noche Radio Activa: la 92.5 se pone con un divertido filtro de Instagram

Después del anuncio de la playlist del esperado festival de la 92.5, ahora se suma otra entretenida iniciativa para los fieles auditores.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Noche De Radio Activa
Radio Activa

La Noche Radio Activa sigue sumando nuevas sorpresas para los fieles auditores de la 92.5. Esto ya que después de anunciar el cartel del esperado festival de reggaetón y la venta de entradas que ya está disponibles, se sumaron nuevas cositas pequeñas, pero divertidas para los muyayos y muyayas que escuchan Radio Activa.

COMPRA TUS ENTRADAS DE LA NOCHE RADIO ACTIVA AQUÍ

En primer lugar, fue el caso de la playlist de La Noche Radio Activa creada por la productora a cargo de la cumbre musical: La Oreja. Junto con lo anterior, la 92.5 se puso con un filtro para que los auditores sean un confirmado más en la cartelera del festival «old school».

Esta novedad la puedes encontrar el perfil de la cuenta de Instagram de Radio Activa, tal como te lo indicamos a continuación. Es decir, al lado derecho de la cuadrilla, los reels y las guías.

Instagram Radio Activa
Instagram Radio Activa

¿Cómo y dónde comprar entradas?

Hace solo un par de días ya te revelamos los invitados «old School» que llegan con el mejor reggaetón, pues la Noche de Radio Activa partió a lo grande. Los primeros artistas confirmados fueron Angel y Khriz, dueños de éxitos como «Ven Báilalo», «Na de Na», entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que los segundos artistas confirmados fueron Alexis y Fido, uno de los platos fuertes del carrete que se está armando para todos ustedes. Y como tercer y cuarto invitado, se anunció ni más ni menos que Baby Rasta & Gringo junto a Franco El Gorila como parte del cartel de la velada de la 92.5.

La Noche Radio Activa se viene con todo, así que les recordamos que estén ojito a nuestras redes sociales oficiales. Además de la plataforma de Puntoticket, ya que las entradas ya están disponibles, junto con los precios que te detallamos a continuación y que tienen incluido el cargo por servicio de la ticketera. Puedes entrar a la página de la venta de entradas en el siguiente enlace. 

  • Cancha Vip: $44.990
  • Cancha General: $36.990
  • Platea Baja Diamante: $44.990
  • Platea Baja Golden: $40.990
  • Platea Baja Silver: $36.990
  • Platea Alta Golden: $33.990
  • Platea Alta Silver: $26.990
  • Tribuna: $12.000 (AGOTADO)
  • Silla de Ruedas: $12.000
  • Acompañante Silla de Ruedas: $12.000


Contenido patrocinado