11 Nov, 2022. 17:35 hrs

Pailita sobre su hermano privado de libertad: «tiene que pagar por lo que hizo»

En el programa "Urbanos a Prueba", el intérprete de "Dímelo Má" se refirió al caso de su hermano que cumple una condena de 18 años.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita es uno de los exponentes urbanos más importantes a nivel nacional, y eso se la ha ganado por su música que tiene cada vez más fanáticos. A lo anterior se suman los mensajes contra las drogas que se han hecho virales.

En ese contexto, el intérprete de «Parcera» mencionó, a través de una entrevista antigua, la razón de esta oposición al consumo de estupefacientes. Esta se debe a la relación con su hermano mayor, Sebastián Alvarado, quien sufrió con las drogas y que actualmente cumple una condena por robo con homicidio desde 2019. 

Este relato fue abordado nuevamente a través de la pantalla chica, ya que Pailita fue el primer invitado al nuevo programa de Chilevisión titulado «Urbanos a Prueba» liderado por el youtuber, Diego González. 

El artista urbano se emociona al contar la historia de su hermano mayor

«Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal», indicó Pailita en conversación con el periodista urbano.

Igualmente, la voz de «Na Na Na» se refirió al tiempo que le queda aproximadamente a su hermano, para salir en libertad. «Todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años», contó Pailita junto con entregar detalles de la comunicación que tiene con Alvarado. «Ahora me pide saludos todo el día. Y yo se los envío», señaló el reconocido artista nacional.

Siguiendo la línea de lo anterior, Pailita entregó su punto de vista sobre la situación de su hermano mayor. «Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho (…) Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida», expresó Pailita.

Para concluir con sus declaraciones sobre el tema, el artista urbano le entregó todo su respaldo a su querido familiar. «Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas», sostuvo Pailita en el nuevo espacio de Chilevisión.


Contenido patrocinado