30 Dic, 2022. 17:08 hrs

«Hágame pebre tía»: Alejandra Fosalba sorprende con despampanante bikinazo

La actriz compartió una serie de fotitos y un divertido video de las grabaciones de la serie, "Malena y Sofía", en Playa del Carmen.


Por Equipo RadioActiva.cl

Alejandra Fosalba es una de las actrices nacionales más queridas y recordadas de la pantalla chica. Tanto sus apariciones en teleseries como «Iorana», «Amores de Mercado» y «Juegos de Fuego», como su presencia en redes sociales le han valido el reconocimiento que tiene a nivel nacional.

La intérprete a nivel nacional también dejar la patá en su cuenta de Instagram con más de 625 mil seguidores, dejando bien en claro que los años no han pasado en ella y que sus 53 vueltas al sol son un simple número. 

Así ocurrió hace muy poquito, cuando Alejandra Fosalba compartió un «detrás de cámara» de su serie de YouTube titulada «Malena y Sofía» junto a la también actriz y ex chica reality, Eugenia Lemos.

Los despampanantes registros de Alejandra Fosalba

«Entre grabación y grabación también se aprovecha de hacer algunas fotitos ❤️», comenzó diciendo Alejandra Fosalba, en la publicación donde se lució con un coqueto traje de baño de color rojo. 

La actriz lució su cuidada figura en el marco de las grabaciones de la producción grabada en Playa del Carmen, México. Posando ante la cámara con el mar de fondo, sonriendo, de espalda; Alejandra Fosalba le entregó de todo a sus fieles seguidores que llegaron en masa a la reciente publicación.

«Aquí llena de arena después de una ola inesperada 😂 No se pierdan nuestra serie #malenaysofialaserie», cerró la actriz tras compartir un divertido chascarro en la costa mexicana.

El carrusel de registro sumó cerca de 24 mil corazones en poco menos de un día y más de 400 comentarios que alabaron a la actriz de 53 años. 

«Es tu penda…👏»; «como lo haces para estar en forma??»; «Es que te pasas de estupenda! 🤩🤩»; «Es que eres regia, estupenda, «la media cuerada» 😉👍»; «sabe cocinar ? hágame pebre tía 🥵», fueron las reacciones en el perfil de Alejandra Fosalba.

Instagram @afosalba
Instagram @afosalba
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram


Contenido patrocinado