30 Dic, 2022. 17:51 hrs

Reventó TikTok: Cris MJ le abre las puertas a una futura canción con Bad Bunny

Una nueva colaboración entre el conejo malo y un artista chileno parece estar más cerca que nunca, aunque esta vez, de la mano de Cris MJ.


No es sorpresa que el cantante Cris MJ está en uno de los mejores momentos que ha tenido su carrera hasta ahora. Bajo este contexto, según sus propios dichos, una colaboración con Bad Bunny, quien es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, parece estar más cerca que nunca.

Recordemos que el cantante se pegó a nivel mundial con su canción «Una Noche en Medellín», algo que le abrió las puertas para poder realizar grandes colaboraciones a nivel mundial.

¿Cris MJ y Bad Bunny?

A través de TikTok, se viralizó el momento en específico en el que Cris MJ confirma que existen acercamientos con el popular cantante de Puerto Rico, Bad Bunny.

El hecho, fue difundido por parte de Vamo’ a Calmarno, quienes a través su perfil en la aplicación mencionada anteriormente, dieron a conocer el fragmento de la gran revelación entregada por el artista nacional.

Revisa el momento a continuación:

Lo más reciente de «el más que suena»

Los últimos meses del año han estado más que intensos para el intérprete «Marisola», siendo esta posible conexión con Bad Bunny un agregado más a un 2022 lleno de grandes detalles.

Recordemos que el cantante viene de haber estrenado su más reciente álbum «Welcome To My World», además del exitoso estreno de «Marisola remix», en el cual se sumaron Duki y Nicki Nicole, el cual ya ha logrado obtener un total de 17 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, fue parte del remix de «Lokotron», mismo que en menos de 2 semanas, ha alcanzado un total de 3.5 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify, ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones.

Aunque no todo fueron cosas gratas para Cris MJ, yaa que uno de los hechos que más marcó tendencia por su parte durante el último tiempo, fue su conflicto con Pailita tras lo Premios Mussa.

Este hecho, terminó por casi evitar el lanzamiento de la esperada canción «Llámame Bebé», aunque para suerte de los fanáticos, las cosas se arreglaron a tiempo logrando que finalemente la canción viera la luz, siendo un total éxito.

 


Contenido patrocinado