12 Dic, 2022. 17:48 hrs

«Ojalá no me hubiesen llamado»: Pailita habla sobre su canción junto a Cris MJ y Young Cister

Pailita respondió en sus redes sociales una de las mayores dudas respecto a sus futuras canciones con "el más que suena".


Por Equipo RadioActiva.cl

La más reciente polémica a nivel nacional en el género urbano está siendo protagonizada por Pailita y Cris MJ. Todo esto porque, tras la elección del cantante magallánico como el artista urbano del año en los Premios Musa, se generaron opiniones divididas por parte de ambos.

A través de un live en su Instagram, al ser consultado por «Llámame bebé», que sería el nuevo tema entre los dos artistas, La voz de «Na Na Na» dijo: «Al parecer no va a salir, yo creo que ya deberían saberlo. Me da pena igual, porque es un hermoso proyecto».

Además, agregó sobre los premios Musa que: «Ojalá no me hubiesen llamado, ni un brillo estar peleando por unas hu… así»

Revisa el video a continuación:

La polémica entre Pailita y Cris MJ

Como ya se mencionó anteriormente, toda la polémica habría explotado durante las entregas de los Premios Musa. Todo porque, tras no haber recibido ninguno de los premios que se entregaron. En esta ocasión, Cris MJ no habría estado de acuerdo con la distribución de los mismos.

Este motivo desencadenó en que ambos artistas dejaran de seguirse en sus respectivas redes sociales, algo que alertó a los fanáticos y que dejó en claro que las cosas no estaban bien.

Tras esta declaración, muchos fans se hicieron presentes, expresando que la espera de casi un año, había sido solamente una pérdida de tiempo, ya que la canción nunca vería la luz.

Los juntes anteriores entre ambos artistas

Hasta la fecha, los artistas cuentan con 3 canciones oficiales. La más exitosa es «Dime Tú», que en YouTube ya acumula 62 millones de visualizaciones. Mientras que las otras dos son «Me arrepentí» junto al AK 4:20 y «A perriarla», junto a Galee Galee.

Además de la ya mencionada «Llámame bebé», otra de las canciones grabadas que no logrará ser escuchada de manera oficial por los fans es «Ponte de Espalda», un segundo junte de ambos iconos del género urbano actual que, aparentemente, quedaría en el aire.


Contenido patrocinado