12 Dic, 2022. 18:00 hrs

Juanes en Chile: ¿cuál sería la lista de canciones de su concierto?

El oriundo de Medellín visita suelo nacional este 13 de diciembre y en la 92.5 te entregamos el posible setlist de su show.


Juanes regresa a nuestro país en el marco de su gira «Origen Tour», donde tiene su cita con sus fans este 13 de diciembre en el Movistar Arena. El oriundo de Medellín, Colombia, vuelve a Chile tras sacar su décimo álbum titulado «Origen», donde regresa a sus raíces del rock, y también en el marco de la celebración de los 20 años de su exitoso disco, «Un Día Normal». 

Además, cabe destacar que aún quedan tickets disponibles para este esperado show. Estas se distribuyen mediante el sitio web de Puntoticket y los valores de las entradas van desde los $23.000 y los $80.500, las que serían silla de ruedas / acompañante y platinum respectivamente. Mientras que la entrada más cara (diamante, $103.500) y otra de las más baratas (tribuna, $23.000) se encuentran totalmente agotadas. 

Junto con la información anterior, y yéndonos a los que es el concierto, a continuación te detallamos cuáles temas podrían interpretar el cantante.

¿Cuál sería el posible setlist de Juanes en Chile?

Considerando sus recientes presentaciones tanto en México y en Perú, ya es posible hacerse una idea de la lista de canciones que Juanes podría cantar en su concierto en nuestro país. Esta quedó consignada en el sitio web de Setlist.fm, en el que se puede verificar el listado que llega a 23 sencillos.

  1. El amor después del amor (Fito Páez cover)
  2. No tengo dinero (Juan Gabriel cover)
  3. Nuestro juramento (Julio Jaramillo cover)
  4. La bilirrubina (Juan Luis Guerra y 4.40 cover)
  5. Nada valgo sin tu amor
  6. Fotografía
  7. Volverte a ver
  8. Para tu amor
  9. Es por ti
  10. Es tarde
  11. Mis planes son amarte
  12. Mala gente
  13. La camisa negra
  14. Could You Be Loved (Bob Marley & The Wailers cover)
  15. La paga
  16. Gotas de agua dulce
  17. Rebelión(Joe Arroyo cover)
  18. Me enamora
  19. A Dios le pido
  20. Sin medir distancias (Diomedes Díaz cover)
  21. Querida (Juan Gabriel cover)
  22. Enter Sandman (Metallica cover)
  23. La luz


Contenido patrocinado