12 Dic, 2022. 18:18 hrs

María Luisa Godoy emociona en Instagram con fotos del bautizo de su hijo

Elogios y bendiciones marcaron la publicación de la animadora del Festival de Viña sobre el bautizo de su quinto hijo.


María Godoy
Instagram @Marigodoyibanez

Domingo, su quinto hijo, nació en septiembre de este año, fruto de la unión que María Luisa Godoy comparte con Ignacio Rivadeneira desde hace 10 años. La celebración del bautizo se realizó cuando el bebe cumplió tres meses.

En sus redes sociales vemos a la mamá compartir fotos de sus hijos y familia, especialmente del menor, enterneciendo con sus encantadoras postales.

El domingo pasado no fue la excepción, ya que vimos como María Luisa Godoy compartió en su red social lo que ocurrió en lo íntimo del bautizo de su pequeño. En las fotos vemos el proceso en la iglesia con sus familiares, todos muy contentos, además de mostrar los recuerditos de la ceremonia. La animadora días antes compartió en sus historias la tenida que se llevaría su retoño con la siguiente frase «Lista la tenida de Domingo para su bautizó».

María Luisa añadió al carrusel de fotos a Instagram y agregó el siguiente comentario: «Bautizado nuestro domingo amado 👼 #chinitodemi♥️». El post se lleno de comentarios bendiciendo al retoño de la animadora y felicitándolos por tan linda ocasión familiar.

Uno de ellos logramos diferenciar comentarios de compañeros de trabajo de la animadora del Festival de la canción: Juan Pablo Queraltó, José Miguel Viñuela, Hugo Valencia y Mónica Rincón, escribieron dulces palabras para la animadora felicitándola por tan lindo acontecimiento.

María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy @Marigodoyibanez
María Luisa Godoy
Instagram @Marigodoyibanez

Potente mensaje de la animadora por el Día Internacional de la Discapacidad

Días antes, María Luisa Godoy publica un tierno video de su quinto hijo en un post de Instagram con potente mensaje. La animadora, llama a valorar las diferencias y que aportemos en la construcción de un futuro inclusivo.

Recordemos que la animadora será quien conducirá esta nueva versión del Festival de Viña 2023 en conjunto a Martín Cárcamo, luego de dos años en pausa del evento por medidas COVID-19.


Contenido patrocinado