21 Dic, 2021. 16:27 hrs

Revelan nombre de los posibles animadores de Festival de Viña 2023

A pesar de que se confirmó que el próximo año no habrán Festival de Viña, ya piensan en la versión próxima a realizarse.


Festival de Viña
Agencia Uno

Fue hace algunos meses que la Municipalidad de Viña del Mar junto a los canales organizadores TVN y Canal 13, decidieron suspender la versión 2022 del icónico Festival de Viña. Esto debido a la situación sanitaria que enfrenta el mundo, y especialmente nuestro país producto del Covid-19.

Pero a pesar que no habrá show televisado, los canales ya están pensando en los nuevos rostros que tendrá la misión de animar a la Quinta Vergara. 

Recordemos, que en la última edición realizada el año 2020 los animadores fueron Martín Cárcamo por parte de Canal 13 y María Luisa Godoy por TVN. Ambos tuvieron una buena recepción por parte de la gente y los televidentes, sin embargo, no seguirían en el Festival de Viña.

¿Quiénes serán los nuevos animadores del Festival de Viña?

A pesar que falta más de un año para la realización de la edición 2023, los canales televisivos ya están barajando nombres para que estén al frente.

Y es que según el programa de TV+ «Me Late», Canal 13 estaría barajando el nombre de Cecilia Bolocco para ser la animadora, mientras que TVN, estaría buscando el regreso de Rafael Araneda.

Rafael Araneda
Rafael Araneda

Recordemos que hace unos días circula el rumor que Cecilia Bolocco estaría en negociaciones con Canal 13 para animar un nuevo estelar. Por otro lado, Araneda afirmó en Me Late que no depende de él su decisión sino de su agenda.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Además, circula el rumor de que Rafael Araneda volvería a TVN para animar el nuevo programa de concurso «Talento Rojo», el cual es una versión de Rojo, fama contra fama pero con más disciplinas en el escenario.

¿Reemplazo de Don Francisco?

Debemos destacar, que justo esta pareja de animadores suena para reemplazar al retirado Don Francisco en la Teletón. Recordemos que se retiró tras la versión 2021 de la cruzada solidaria y los medios no han parado de buscar el sucesor de este emblemático animador.

Los dos animadores han salido a hablar de esto, por un lado Araneda confirmó que habló con Don Francisco pero dijo que no se siente preparado. Mientras que Cecilia Bolocco, dijo que sería un orgullo para ella y está preparada para cualquier cosa.


Contenido patrocinado