21 Dic, 2021. 16:32 hrs

Increíble: Policías enamorados se besan sobre lavamanos y lo destruyen

Un hilarante registro se hizo viral en el que se puede ver a dos tortolitos destruyendo el lavado de un baño público con sus retaguardias.


Diseño Sin Título 165
Crédito: Captura de Twitter

Un ataque de amor te puede pillar en cualquier lugar. Los enamorados saben que la necesidad de ponerse romántico; y hasta un poquito subido de tono con ese alguien especial en muchas ocasiones nubla el sentido común.

Esto fue lo que le pasó a una pareja de policías mexicanos. Lo peor de todo es que quedó grabado en un registro que se hizo viral en redes sociales.

A los tortolítos no se les ocurrió nada mejor que empezar a besuquearse en el lavamanos de un baño público. Sin embargo, el peso de la enamorada terminó destruyendo el lavabo por completo.

El video causó muchas risas en redes sociales, donde logró muchos comentarios. Si bien no se sabe la locación exacta del suceso, el uniforme y escudo de los dos policías indicaría que eran de la ciudad de Sinaloa.

Sin apoyarse eso sí po’ cabros

El video no muestra como termina la situación; ya que luego de destruir el lavamos la pareja se queda inmóvil frente a la escena, y es precisamente ahí que el registro se corta.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejó la situación en redes sociales:

¿Te ha pasado alguna vez un chascarro de este tipo cuando estás pololeando con tu amada o amado?


Contenido patrocinado