12 Dic, 2022. 18:34 hrs

¿Palo para Daniela Aránguiz?: el potente mensaje de Karen Bejarano tras respuesta de Anita Alvarado

La cantante al parecer se sumó al cahuín del día, después de compartir un claro mensaje a través de las historias de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Bejarano
Instagram @karenbejaranotv, @anitaalvaradom y @danyaranguizf

Anita Alvarado dejó la patá en las redes, después de la transmisión en vivo que llegó a tener 82 mil personas y en la que hizo bolsa a Daniela Aránguiz y a Jorge «el Mago» Valdivia. Sin embargo, la ex Geisha no solo quedó en lo anterior, ya que hasta se dio el tiempo de defender a Perla Ilich y a Karen Bejarano. 

Cabe destacar que estas defensas surgieron de los recientes conflictos de la panelista de Zona de Estrellas con la gitana y la cantante. Recordemos que ambas famosillas (Perla y Karen), fueron participantes de El Discípulo del Chef, al igual que Daniela Aránguiz. La misma influencer que no estuvo de acuerdo con que Karen Bejarano se quedara con el triunfo en el programa culinario.

El supuesto palo de Karen Bejarano en redes

Las redes quedaron en llamas después de por supuesto el polémico live de Anita Alvarado y un mensaje publicado por Karen Bejarano en las historias de su Instagram. Esto se debió a la férrea defensa que realizó la ex Geisha mediante la transmisión que se subió como video en la red social y que ya suma más de 886 mil reproducciones en el perfil de Anita.

«En la vida, todo se devuelve… El Karma», escribió Karen Bejarano en su plataforma social, dejando la grande en internet. Esto después de que Anita Alvarado advirtió a Daniela Aránguiz para que no hablara más de las chiquillas mencionadas anteriormente. «No trates nunca más mal a la Karen Paola, a la Perla, agrandada de mierda», expresó la ex Geisha en su Instagram.

Es importante recordar que la ex chica Mekano se lanzó con todo contra Karen Bejarano, hablando mal de ella tras su triunfo en El Discípulo del Chef.

«Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería», dijo Daniela Aránguiz en una de las ediciones de La Divina Comida.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado