12 Dic, 2022. 18:54 hrs

Cecilia Bolocco se sincera sobre la discriminación que vivió en su infancia: «Mis hermanos eran rubios y yo morenita»

La ex Miss Universo se confesó a través de Todo Por Ti, durante su conversación con Nicolás Larraín, el reciente invitado del programa.


Por Equipo RadioActiva.cl

Cecilia Bolocco ha dado que hablar durante los últimos días, después de las diversas críticas y apoyos que ha recibido por sus desafortunadas declaraciones en internet. Sin embargo, la ex Miss Universo ahora volvió a la palestra tras una reciente confesión en su programa, «Todo Por Ti».

El más reciente episodio del espacio de Canal 13 se emitió el domingo pasado y el invitado fue Nicolás Larraín. El ex CQC homenajeó a su madre, Sonia de Toro, y recordó varios pasajes de su vida, como su infancia, siendo el tercer hijo de una famiia de seís.

«Yo pasé una niñez súper feliz, pero con los años en la adultez uno empieza a pensar, y todos mis problemas e inseguridades los reconozco en esa infancia, y descubro eventos traumáticos que cacho que tuvieron más efecto en mi vida que lo que yo creía. Tengo miles de inseguridades», confesó Larraín en el programa de conversación.

En ese contexto, fue cuando Cecilia Bolocco se animó a hablar de su experiencia personal, después de preguntarle al ex CQC sobre si se sentía poco querido por su familia.

«No sé, pero ponte tú, Pablo era rubiecito y yo era negrito. Entonces, un poco más grande, el chiste era que yo soy hijo del lechero», lanzó el invitado, lo que provocó la respuesta de la «Chechi», comparándolo con ella misma.

Cecilia Bolocco acusa haber sido discriminada en su niñez

En ese instante fue cuando la ex Miss Universo dijo que también pasó por lo mismo que Nicolás Larraín, lo que dejó peinado para atrás al ex CQC quien dijo: «¡Pero tú eres rubia!», a lo que Cecilia Bolocco aclaró diciendo: «Teñida…», señaló, según consignó radio Concierto.

«Lo más increíble de todo es que todos mis hermanos eran rubios y yo morenita. Yo soy la tercera, dos hermanos hombres, yo y la Verónica, y después nació Diana», cerró diciendo Cecilia Bolocco.


Contenido patrocinado