29 Nov, 2022. 12:36 hrs

Festival de Viña 2023: ¿cuáles son los precios de las entradas y cuándo se ponen a la venta?

Tras el anuncio de tres nuevos artistas, desde la organización de la cumbre internacional revelaron los precios de los tickets.


Por Equipo RadioActiva.cl

La nueva edición del Festival de Viña del Mar ya está tomando forma, después del anuncio de Karol G, Los Jaivas y Christina Aguilera. Asimismo, a estos últimos y diversos anuncios musicales, se sumaron algo no menos importante: las fechas de la venta de entradas y los valores de las mismas. 

Pues tal como te habíamos adelantado hace un par de días, la Comisión Organizadora del Festival de la Canción de Viña del Mar confirmó que este martes 29 de noviembre comenzará la preventa exclusiva para clientes Claro. Esta será a las 15.00 horas y mediante el sistema de PuntoTicket. Igualmente, la venta general también iniciará a la misma hora pero del miércoles 30 de noviembre. 

¿Cuáles son los precios de las entradas para el Festival de Viña?

Cabe destacar que durante la venta que se pondrá a disposición, estarán a disponibles los tickets de las noches con los dos artistas musicales confirmados. Es decir, de las noches domingo 19, lunes, jueves 23 y viernes 24 de febrero de 2023. A continuación te dejamos los valores de las mismas (incluido el cargo por servicio). 

  • Acompañante / Silla de Ruedas: $39.675.
  • Galería: $39.675
  • Platea General: $103.500
  • Platea Golden: $131.100
  • Platea Premium: $158.700
  • Platea Preferencial: $205.620
  • Palco: $287.500

Además, es importante recordar que estos tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada deberá tener un nombre y rut, que se podrá asignar desde el 10 de febrero hasta las 11.00 horas de cada día de festival. Esto se realiza desde el sitio web de PuntoTicket y no se podrá hacer más de una vez. 

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC (Ibero Americana Radio Chile) será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado