29 Nov, 2022. 13:39 hrs

Olmué sí, Viña no: ¿cuál es la millonaria cifra que le ofrecieron a Bombo Fica?

Después de la frustrada negociación con el evento viñamarino, el comediante le dio el sí al canal estatal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bombo Fica
Agencia Uno

Bombo Fica dejó la grande hace un par de días después de conversación ADN Radio, y revelar que le había entregado una gran negativa al Festival de Viña del Mar. Sin embargo, ahora las cosas cambiaron la humorista, pues este recibió una jugosa oferta desde otro gran escenario de Chile: el Festival del Huaso de Olmué que transmite TVN. 

Asimismo, tal como revelaron desde La Hora, el comediante chileno solicitó cerca de $200 millones a la organización del certamen viñamarino, después de retomar las conversaciones pausadas por el Covid-19. Sin embargo, desde Canal 13 ofrecieron de vuelta unos 40 palitos. 

En ese sentido, según informan fuentes cercanas al medio antes mencionado, Bombo Fica le manifestó su molestia a la estación. Esto ya que el humorista habría afirmado que Maná va a recibir casi el doble de lo que él pedía. 

Chao Quinta Vergara, hola Patagual

Es así como la participación del comediante chileno en el Festival de Viña del Mar 2023 se fustró, pero también dio paso a una nueva oportunidad para el hombre de blanco. Pues solo falta una firma para que Bombo Fica sea el flamante artista confirmado para la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué. 

La gestión fue realizada por el alcalde de la comuna, Jorge Jil, fue el más feliz con esta negociación. Es por eso que desde TVN pusieron todos sus esfuerzos en cumplir el deseo del jefe comunal y las conversaciones avanzaron. 

De esta forma, tal como reveló el medio antes mencionado, la negocación de Bombo Fica y la estación estatal fue mucho más fácil. Puesto que la cifra de dinero que logró el acuerdo fue mucho más generosa que la de Viña. Unos $100 millones, entre dinero y publicidad de los probables shows durante 2023, permitieron que ambas partes llegaran a un punto en común. Por lo que Bombo Fica diría presente en el certamen nacional del próximo 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023. 


Contenido patrocinado