27 Mar, 2020. 09:24 hrs

Juanes lanza videoclip de su nueva canción «Loco»

Este último tiempo Juanes ha estado muy presente en redes sociales y en esta cuarentena ha hecho conciertos online para acompañar


Este último tiempo Juanes ha estado muy presente en redes sociales y en esta cuarentena ha hecho conciertos online para acompañar a sus fans.

Ahora el colombiano está de estreno ya que ha loanzado el videoclip de su canción loco, la que se estrenó el 21 de noviembre del año pasado.

En la producción, aparece el artista con un fondo psicodélico cantando la canción. Hay que recordar que este tema, pertenece a su álbum «Más futuro que pasado» que fue lanzado el 22 de noviembre del año pasado.

El clip ha sido todo un éxito ya que tiene más de 19 mil visitas en YouTube  y también varios comentarios de los usuarios de esta plataforma. «Productor:Juanes cuantos efectos quieres? Juanes:Si», «Todo el álbum me encanta, pero esta es mi favorita, me recuerda a mi de 7 años, escuchando «Volverte a Ver» y «Epa papa ya hacia falta tu buena vibra y tu buena musica que sabroso verlo volver», fueron parte de los comentarios que recibió Juanes.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado