30 Dic, 2022. 16:51 hrs

No digas que no te avisamos: Revisa el horario del Metro de Santiago durante el Año Nuevo

Como es costumbre, el Año Nuevo viene con las típicas dudas sobre el horario de los servicios. Aquí te dejamos la respuesta oficial.


Metro De Santiago
Agencia Uno

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, por este motivo te traemos la respuesta a una de las dudas más comunes para esta festividad, es decir, ¿cuál será el horario del Metro de Santiago?

Aquí te dejamos la respuesta oficial entregada por el mismo equipo de Metro.

El horario del Metro de Santiago

Para que no olvides organizar tus cosas de la mejor manera posible, de dejamos aquí los horarios que tendrá el servicio de Metro durante el Año Nuevo y también los dos primeros días del 2023.

Durante este sábado 31 de diciembre, el funcionamiento que tendrá el servicio de Metro de Santiago, será desde las 6:30 de la mañana, hasta las 23:00 de la noche. Aunque, esto no será igual para los dos días posteriores.

En el caso del 1 de enero, los horarios de funcionamiento tendrán un inicio a las 8:00 de la mañana, teniendo como cierre oficial, al igual que el día anterior, las 23:00 de la noche.

Este horario se repetirá para el segundo día de dicho mes y posteriormente, el servicio volverá a su funcionamiento normal, según lo que dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales.

¿Y si cambia algo?

Si llegara a haber algún cambio en el funcionamiento del servicio, no te preocupes, también hay una forma para poder saber a tiempo lo que ocurre con el mismo.

Como pasa en algunas ocasiones, el servicio de transporte entregado por Metro de Santiago, puede contar con alguna que otra falla durante su respectivo horario de funcionamiento. Esto no es algo que esté ajeno al Año Nuevo, ya que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento.

Por este motivo, según consignó el medio Futuro.cl, una de las mejores maneras de estar atento o atenta a todo lo que ocurre con el servicio, es seguir a Metro de Santiago a través de sus redes sociales, en donde constantemente se encuentra realizando actualizaciones respecto al estado del mismo.


Contenido patrocinado