30 Dic, 2022. 16:21 hrs

«No voy a pasar ni un rato en el calabozo»: Naya Fácil celebra levantamiento de orden de arresto

Después de arremeter contra la alcaldesa de Caldera, Naya Fácil confirmó la gran noticia a través de una de sus cuentas de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Celebra Naya Fácil! Después de lanzarse contra la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, y negarse rotundamente a entregarse tras no ir a una audiencia, la chiquilla comunicó algo muy importante: levantaron la orden de detención en su contra. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer entregó la novedad después de hablar con su abogada. La chiquilla saltó en una pata al conocer la noticia y corrió a comunicarlo a sus «facilines».

Libertad para Naya Fácil

Después de ocultar los lugares por los que caminaba, andar de incógnita y no querer entregarse a Carabineros, Naya Fácil compartió sus seguidores el chat de su WhatsApp que confirmó lo que tanto anhelaba.

«Aaaaah ctm jajajaja me levantaron la orden de detención» y «la mejor llamada que seca» fueron los mensajes que escribió en la historia que subió a su perfil de Instagram.

«Les tengo una noticia, ¿Adivinen qué, adivinen qué? Chiquillos, Naya Fácil es libre. We… qué felicidad, no voy a pasar ni un rato en el calabozo cul… nada, ni siquiera me fui a presentar ahí. Qué felicidad loco, una seca la abogada que tengo ahora, es una pinche seca de verdad. ¿Cuándo mandamos la solicitud, ayer, antes de ayer? Y hoy día ya la tenemos», continuó diciendo la influencer.

Incluso, Naya Fácil se colmó de felicidad al nivel de querer irse de carrete. «¿A dónde vamos a celebrar?, por fin paz y tranquilidad a mi vida. Ahora voy a salir con lo más flúor que tenga y que me vean. Así da gusto terminar el año loco?», complementó la chiquilla, junto con subir otro video al mas puro estilo de la película «Frozen». 

Pero la influencer no se quedó en lo anterior, ya que también agradeció el apoyo en su difícil momento. «Muchas gracias a todos mis facilines por apoyarme en este capítulo de mi vida que, de verdad, todavía no se cierra, pero lo más importante y que me preocupaba, ya no está, lo de la orden ya no está», añadió Naya Fácil.

«Ahora esperar lo que se viene nomás, pero ya lo que se venga hay que asumir. Así que eso mis facilines, muchas gracias por su apoyo incondicional, cada mensajito, cada cosita, me di el tiempo de leerla y yo no sé qué haría sin su apoyo, me volvería crazy, ya estoy un poco, pero por fin vamos a poder celebrar lo que se viene, las fiestas», remató la chiquilla en las historias de su Instagram.


Contenido patrocinado