07 Ene, 2023. 17:07 hrs

«Llevo 9 meses sin…»: Naya Fácil revela su gran logro en redes sociales

La influencer dio a conocer a través de sus historias el momento que está pasando, siendo un gran avance para ella.


Naya Facil
Instagram @nayafacilc

Naya Fácil está constantemente marcando tendencia, ya sea por conflictos legales, canciones o simplemente por dichos a través de redes sociales.

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer, aunque por una excelente noticia que dio a conoer a través de sus historias en Instagram.

La revelación de Naya Fácil

Como mencionamos anteriormente, la revelación fue a través de sus redes sociales y generó más de una sorpresa, especialmente por los recientes momentos que había tenido la influencer.

Respecto a lo mismo, Naya Fácil salió a expresar que no estaba en su peor momento y lo hizo con una gran noticia, en la cual contó cómo se encuentra actualmente.

En la misma, dejó caer que se encontraba ganando la batalla en contra de una de sus principales enemigas, la droga.

Aunque para ser más específico, no sería cualquier droga, ya que es una con la cual ya se había involucrado anteriormente, la popularmente conocida como «Tussi».

En esta ocasión, Naya Fácil escribió en una historia que acompañó con una foto, lo siguiente.

«Llevo 9 meses sin Tussi y ninguna recaída en todo este tiempo. Me salí de la droga ¿y saben cómo?, alejándome de todo el entorno en el que estaba«, fueron las palabras con las que inició.

Posteriormente, dio a conocer lo complejo que es el tema. «Es verdad, nadie te obliga y somos adultos. Pero no puedes dejar la droga si todo tu entorno consume, es difícil estar mirando cuando tú no quieres».

Respecto a su propia mejoría, expresó: «Estoy feliz, voy para el año sin esa porquería que no me hacía nada bueno más que estar flotá, jajaja». A esto, agregó posteriormente. «Estoy muy enfocada en cosas buenas. Y nada más rico que vivir la vida lucida».

Además, dio un consejo sobre como salir de la adicción. «Aún están a tiempo de salir, pero como consejo, que consumí años, alejense de ese entorno cul…», expresó.

«Yo en un momento me quedé hasta sin amigos, pero así funciona. La vida es linda y ahora estoy conociendo otras personas y un ambiente más lindo», fueron las palabras con las que concluyó Naya Fácil.

Revisa la historia publicada en su Instagram a continuación

Nayafacil
Instagram @nayafacilc


Contenido patrocinado