23 Ene, 2023. 19:00 hrs

«Deliciosa»: Antonella Ríos desafía la censura con sensual postal al desnudo

La actriz volvió a dejar la patá entre sus fieles seguidores, después de publicar una fotito que dejó poco y nada a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos no se cansa de demostrar que la edad es solo un número. La actriz a sus 48 años sigue elevando la temperatura de su millón de seguidores en Instagram.

Así ocurrió recientemente, cuando a la modelo no le importó nada y subió una osada postal que desafió la censura de la plataforma mencionada anteriormente.

Resulta que la chiquilla compartió una fotito tal como Dios la echó al mundo, dejando parcialmente a la vista sus pechos solo tapándolos con una extensa raya de color negro. Además de presumir el abdomen que más de uno quisiera tener.

La fotito frente al espejo acumuló más de 35 mil corazones durante las últimas jornadas, junto a las más de 300 reacciones donde dijeron presente un par de famosillas de la pantalla chica chilena.

El registro de Antonella Ríos que dejó la patá en su perfil

Una extensa línea y un emoji de un ángel bastaron para que la actriz dejara la grande en su cuenta de Instagram. Todo gracias al registro que provocó la inmediata reacción de Pamela Díaz, quien señaló: «Q minaaa estas me encanto😍», a lo que Antonella Ríos contestó: «pame ♥️».

Caso similar fue el de su colega, Mónica Godoy, quien comentó: «Mina 🔥🔥🔥🔥». La intérprete nacional recibió dos réplicas positivas de dos cibernautas quienes escribieron: «tu eres más linda aun» y » tu más aún…», lo que Antonella Ríos confirmó comentando un «real» y respondiendo con un «linda».

La pauta de los comentarios fueron la misma de las reacciones de los anteriores, pues no faltaron los piropos de los fieles seguidores de la actriz.

«Guapa 🔥❤️»; «Con crema chantilli seria mejor jejeje»; «que maravillaaaaa😍»; «Perfecta!! . Alguien tiene alguna duda?. Goddess ❤️❤️❤️»; «Bellísima ! 💜»; «❤️estupenda❤️»; «Deliciosa 💋💋💋»; «Espectacular 🔥», señalaron algunos de los cautivados internautas que dijeron presente en el perfil de la sensual modelo nacional.

Instagram @antonellarios
Instagram @antonellarios


Contenido patrocinado