Noticias

¿El dúo llega a su fin?: Miguelito y Paola Troncoso entregan triste noticia sobre su serie

La productora que dio vida a los espacios de humor terminaría su relación con Mega y con ello, llegaría el fin de "Paola y Miguelito".

Camila Mancilla |

Miguelito

Miguelito

Se acabó el último pedazo televisivo de «Morandé con Compañía». Se confirmó la baja del programa «Paola y Miguelito» a casi un año de su estreno.

Así lo confirmó El Filtrador, ya que la productora Kike 21 que llevaba otros programas como Morandé con compañía, Got Talent Chile y Mi Barrio, cortó lazos con la casa televisiva, Mega.

El fin de la serie de Miguelito y su mamá postiza

La relación término tras 25 años, de los cuales 21 los llevó el extinto humor del programa Morandé con Compañía. No obstante, solo quedaba al aire «Paola y Miguelito».

La serie que estrenó su segunda temporada en septiembre todos los sábados a las 22.30 hrs llegará a su fin. La productora de Kike 21, Ina Saéz, confirmó los hechos. «Efectivamente dejamos Mega», manifestó.

«En estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas», agregó por el fin de la serie de «Paola y Miguelito».

La verdad del MCC según ex integrante

Hace unas semanas, Óscar Sepúlveda, conversó con los integrantes del programa Viernes Troll y recordó el episodio que vivió en el programa a raíz del 18 de octubre del 2019.

«Mis colegas, cuando trabajaba en «Morandé», justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución… y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían «no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario», comentó.

«Yo les decía ‘hueo…, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa». «No, hue…, fascista, cómo piensas eso». «Yo digo, ‘hue… esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos», agregó. 

«Yo les decía hue… qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue…». El comediante término su frase en unísono con los integrantes del programa «Y se lo pitearon».

Las declaraciones corresponden al período cuando «Paola y Miguelito» pertenecían al estelar Morandé con Compañía.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil