19 Dic, 2022. 14:37 hrs

«Se van a pitear este programa»: Ex MCC se desahoga y cuenta episodio con sus compañeros

El actor de diversos sketchs del extinto MCC habló y reflexionó sobre experiencias por diferencias con sus compañeros de programa.


Óscar Sepúlveda, ex integrante del extinto programa nocturno de «Mega», «Morandé con Compañía», arremetió contras sus compañeros y como se dio el final de MCC. 

El actor y comediante conversó en el programa de Youtube «Viernes Troll» y comentó sobre el terminó de su trabajo en el ex programa «humorístico».

¿Qué dijo sobre el MCC?

Sepúlveda se encontraba conversando con los integrantes del programa cuando decidió recordar el episodio que vivió a raíz del 18 de octubre del 2019.

«Mis colegas, cuando trabajaba en «Morandé», justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución… y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían «no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario», comentó.

Yo les decía ‘hueo…, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa». «No, hue…, fascista, cómo piensas eso». «Yo digo, ‘hue… esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos», agregó. 

Enseguida el actor comentó las respuestas de sus ex compañeros: «No, tú eres de derecha, pinochetista, asesino», comenta sobre reacciones de sus ex compañeros. 

«Yo les decía hue… qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue…». El comediante terminó su frase en unísono con los integrantes del programa «Y se lo pitearon».

«Ahora todo los hue… cesantes. ¿Y qué es lo que dicen? «Oye que era bueno Morandé, ah». Ahora lo reconocen los hueo… pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo», “Eso es lo que a mí me da rabia, la hipocresía de estos hueo…”, terminó Sepúlveda. 

https://www.youtube.com/watch?v=y30hGVhQWsI&t=1941s

Fin del Morandé

Recordemos que «Morandé con Compañía» terminó en 2021, a casi 20 años desde su primera emisión.

“Este 2021 daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada de fácil, muy personal”, agregó el animador en el último episodio. 


Contenido patrocinado