19 Dic, 2022. 14:36 hrs

¡Se armó!: Mariela Montero le responde a Daniella Chávez por sus dichos contra Argentina

La modelo se fue con todo en contra de Daniella Chávez tras criticar el título de la albiceleste, a lo que también se sumó Eliana Albasetti.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez (1)
Instagram @daniellachavezofficial @elialbasetti @montero_mariela

A través de su Twitter personal, la tarde del pasado domingo 19 de diciembre, Daniella Chávez se mandó todos sus descargos en contra del conjunto que ahora es campeón del mundo.

La modelo fanática de O’Higgins de Rancagua, no se guardó nada y le lanzó sus dardos más potentes a la selección comandada por Messi.

Los dichos de la modelo

Chávez no tuvo pelos en la lengua al momento de mandar su recado para los trasandinos, acusándolos incluso de haber robado la copa

«Se termina el Mundial!! Un robo y regalado a Argentina!!’ Me daría vergüenza ser argentino y celebrar!! Señora FIFA premiando a su regalón Messi que ya tiene listo para trabajar con uds!! Una Vergüenza!!», fue el mensaje publicado por la modelo.

Ante esto, las respuestas no se hicieron esperar en la misma red social. «La definición de más tetas que cerebro», «Y a esta patasucia quien le pregunto?» y «Anda señorita… siga dedicandose a las guarradas porque de futbol ni tiene ni puta idea», fueron algunas de las fuertes respuestas que recibió.

Revisa el tweet a continuación:

Mariela Montero y Eliana Albasetti entraron al ring

Frente a la publicación de Daniella Chávez, el medio nacional La Cuarta publicó una noticia centrada en el tema.

Dentro de la misma, los comentarios por parte de Montero y Albasetti no tardaron mucho en llegar, respondiendo directamente a la modelo por meterse con su selección.

«Eso dijo ? … pobrecita ! Le mandamos amor 🧡 por qué lo necesita 🙌😂», fue el comentario de Montero.

Por su parte, Albasetti comentó: «Que tierna ❤️me encanta !!!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗abrazos celestes y blancos para ella🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣», en lo que fue una clara burla para la chilena.

Hasta el momento, Chávez no ha respondido a dichos comentarios. Aunque, frente a las recientes polémicas que ha tenido la farándula nacional, no sorprendería una nueva pelea de redes sociales.


Contenido patrocinado