19 Dic, 2022. 13:42 hrs

Reload 2023: ¿cuándo y dónde comprar entradas para el carrete de año nuevo?

¡Ojito radioactivos/as! Que se viene con todo la fiesta que contará con la presencia de nuestros queridos Matías Vega y Pape Salazar.


Reload 2023
Instagram @standly y @grupoaxebahia

Tal como se realiza el 31 de diciembre de cada año, el Club Hípico será sede de un nuevo carrete. Se trata del Reload 2023 que comenzará a las 23.00 horas y que durará ni más ni menos que hasta al amanecer. 

«Una fiesta que promete desde ya ser una de las más grandes de la capital, además de una de las más extensas», indican desde la organización del evento.

Además, sobre el carrete que será al aire libre y que tendrá tres escenarios, también añaden: «El principal de ellos, tal como su nombre lo dice, será el Main Stage, y también habrá otros dos: el VIP con bar abierto y un Garden tech para los amantes de los sonidos electrónicos». 

¿Quiénes son los invitados y cómo comprar mi entrada?

El evento musical contará con la presencia de grandes exponentes chilenos de la escena en la actualidad, como Cris MJ, Pablito Pesadilla y Standly. Con ellos, estarán compartiendo escenario El Boss Chile (Daddy Yankee performance), Axé Bahía (con Flaviana, Francini y Bruno), y nuestro querido Matías Vega que estará en la animación.

A ellos se suma también nuestro querido Pape Salazar, quien estará en el Vip Stage, que tendrá barra abierta y contará con la presencia de artistas como DJ Se3d y DJ Lito. 

Las entradas para el Reload 2023 van desde los $30.000 y están disponibles en el sistema de Ticketplus. 

Ingreso y control de seguridad

Todas las personas serán objeto de una completa revisión en los accesos y no se considerará como asistente al evento hasta que haya completado el protocolo de ingreso.

En cualquier momento durante el proceso de ingreso, si tiene preguntas, pida ayuda al staff del evento. Está prohibido el ingreso a personas que se presenten bajo los efectos de drogas y/o en evidente estado de ebriedad.

Para un ingreso más fluido, evite portar accesorios de metal, puesto que todos los accesos cuentan con detectores de metales.

Las personas que se nieguen a cumplir con los protocolos de ingreso no podrán ingresar a Reload 2023.

Reload 2023   Line Up
Reload 2023 Line Up


Contenido patrocinado